Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

DON YEYO

Descripción

Líder en la Elaboración de productos derivados de la Harina: Pastas frescas, Panificados, Panes, Harinas, Tapas para empanadas y pascualinas, Fideos Finos, Fideos Fusiles, Fideos Anchos, Ñoquis, Sorrentinos, Ravioles, Capelletis, Tortelletis, Pre-Pizzas, Pan Lacteado, Pan para panchos, Piononos, Pan para superpanchos, Budines y Pan dulces.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Hola quisiera saber el precio de máquina eléctrica para hacer sorrentinos, fideos y ravioles. También la mezcladora y sobadora. gracias.
  • Estimados señores, Desde Quality Olives Spain, S.L., estamos desarrollando un plan de internacionalización por diferentes países. Somos una empresa joven pero dinámica y con ganas de crecer. Nos dedicamos a la fabricación, envasado y comercialización de aceitunas de mesa en todos sus formatos (vidrio y lata) así como en todas la variedades ( con hueso, sin hueso y rellenas). Somos especialistas en aceituna gourmet y orgánica. Además de nuestra propia marca (Laffitte) trabajamos para marcas privadas. Por todo ello buscamos socios colaboradores, distribuidores y/o agentes comerciales que nos apoyen en dicho proyecto. Si estás interesado en el mismo no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder atenderle y ampliarle la información que precise. Atentamente, Quality Olives Spain, S.L.
  • Buen Dia, Quisiera saber la dirección para visitarlos, mi nombre es Daniel Rios . Estoy abriendo una tienda de productos Gourmet en Villa Pueyrredon, entre Villa Urquiza y Villa devoto y quisiera evaluar sus productos y valores para ofrecerlos. También saber la lista de precios y montos minimos de compra. Desde ya, Muchas Gracias.
  • Hola Me interesa lista de precios de aceites para local gastronómico,y todos los productos que tengan saludos
  • Hola Me interesa lista de precios de aceites para local gastronómico,y todos los productos que tengan saludos
Compartir en: