Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

RENTA DE AUTOS PUERTO VALLARTA - CITY CAR RENTAL

Descripción

City Car Rental Puerto Vallarta es una de las compañías mejor posicionadas en el sector de Renta de Autos en Puerto Vallarta. Contrario a otras empresas, nosotros conformamos una agencia mexicana 100% confiable. Nuestro equipo está integrado por personas profesionales en el sector turístico para garantizar que tu experiencia con nosotros sea de calidad. No hacemos cargos ocultos a nuestros clientes, en City Car Rental Puerto Vallarta nos preocupamos porque pagues tarifas justas sin afectar tu economía. Manejamos promociones y descuentos exclusivos para los precios de renta, e incluso para que disfrutes de las principales atracciones de la zona.
De igual manera, nos preocupamos porque tengas la máxima seguridad durante tus recorridos en auto, es por ello que constantemente optimizamos nuestra estructura del servicio, y logramos incluir en todos nuestros precios (desde el más económico hasta el más alto) todos los seguros necesarios para que tú y tus acompañantes viajen protegidos y sin preocupaciones. City Car Rental es la opción ideal para ti.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Productos de esta empresa