Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

RENTAINO

Descripción

Rentaino SRL facilita al mercado dominicano toallas, ropa de cama y amenidades hoteleras, su enfoque es el mercado hotelero, de belleza y de salud. Estamos ubicados en Santo Domingo y en La Romana.

Rentaino es una empresa norteamericana pionera en el servicio de renta de toallas para la industria hotelera en la República Dominicana, un servicio ya bien desarrollado y exitoso en los Estados Unidos y Europa que permite a los dueños de hoteles ahorrar en inversión de capital (compras), reducir trabajo en el mantenimiento y lavado de toallas y en pago de personal.

Ademas Rentaino tambien Importa y vende sus toallas, sabanas y amenidades a la industria hotelera, de salud, de belleza y a algunas otras industrias interesadas y personaliza las toallas y sabanas a solicitud del cliente. Website: www.rentaino.com

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Quisiera contactar un fabricante de microfibra para confeccionar linea de baño infantil . desde ya muchas gracias
  • Hola! Me interesan opciones economicas de amenidades para apartamentos en alquiler. Me puede enviar mas informacion, gracias
Compartir en: