Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

HENAN JIANHUI CONSTRUCTION MACHINERY CO.,LTD

Descripción

El líder de productos acero en China.
Somos una empresa China que hay mas de 20 año experiencias en fabricación y exportación productos acero. En mas 17 países, tiene nuestros clientes estabilizado, ellos se encuentran en Asia,Europa,Medio Oriente, África , y Latinoamerica.
Hemos equipado con instalaciones de producción estándar internacional y técnico profesional, proporcionando a los clientes de productos acero de alta calidad en estricta conformidad con los estándares de calidad internacional.
Nuestro productos principal son acero galvanizado, acero de electro-galvanizado, fleje de acerp pre-pintado, chapa acanalada pre-pintado,acero pre-pintado,galvanizado en caliente(HDG), fleje de acero galvanizado y chapa acanalada galvanizado. Nosotros suministramos varios tipo de productos galvanizado (pre-pintado) en forma de láminas, bobinas, flejes, perfiles, etc, que cubren un campo de aplicación amplio, tal como la construcción, silos, tanques, decoración, la fabricación de envases, etc.
Siempre ganamos plata para nuestros socios de negocios y siempre esperando de la nueva unirse a nosotros, lo que implica que estamos esperando de ti.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Gran interés en comercializar productos relacionados (Acero, Hierro, Aluminio, .......etc) al mercado colombiano ya que es un mercado bastante grande 48MM de habitantes y cuya producción y oferta de estos productos es del 60 de la demanda del mercado interno; por tanto el potencial es bastante grande para su introducción la mercado Colombiano. Es muy importante que sean productos de muy buena calidad y un precio competitivo en el mercado teniendo en cuenta costos de envió e importación. Saludos Hernando
  • Quiero saber el precio de el pet reciclado
  • Solicito catalogo de productos para fabricacion
Compartir en: