Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GRUPO BW LTDA

Descripción

Ubicados en Santa Marta, Colombia; Somos una compañía comercializadora de equipos náuticos de calidad.

Con más de ocho años de experiencia en el área de venta de motores marinos diésel, venta de lanchas para el transporte de pasajeros, venta de lanchas deportivas y especiales, venta de equipos náuticos y alquiler de lanchas para servicio de transporte de personal o turismo.

Tenemos conexiones con algunas de las más prestigiosas fabricas náuticas chinas, las cuales hemos estado visitando, verificando y seleccionando cuidadosamente nosotros mimos, antes de establecer un lazo de negocio con estas, garantizando así a nuestros clientes equipos de la más alta tecnología, calidad, durabilidad y desempeño a precios muy competitivos. Todo para lograr la entera satisfacción y tranquilidad de nuestros consumidores.

Contamos con un equipo humano profesional y altamente capacitado para brindar asesoría y un buen servicio en todo momento a nuestros clientes.

Proporcionamos para el alquiler o venta modelos de embarcaciones innovadoras, confortables y seguras, colocando el sector turístico colombiano en estándares internacionales.

Al demostrar una gran solidez, organización y cumplimiento; hemos sido merecedores de la representación de venta de la marca Yicheong , (fábrica de motores marinos y generadores amigables con el medio ambiente ), para Latinoamérica. Nuestros motores marinos han tenido gran éxito en los mercados mexicanos, venezolanos, peruanos y colombianos.

Apoyamos el desarrollo petrolero costa fuera prestando servicios de alquiler y venta de embarcaciones cómodas y seguras para transporte de personal y equipo para las plataformas marinas.

Los invitamos a contactarnos y muy gustosamente resolveremos sus inquietudes.



Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Precios de motores fuera de borda 15hp o 30hp gracias es para utilizarlo en dique y en rio de salta capital
Compartir en: