Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Semana Santa En Salta Cabañas del Sol

Descripción

Cabañas del Sol
A 15 minutos del centro de la capital salteña y a 5 km de la hermosa villa veraniega San Lorenzo se encuentra nuestro complejo de cabañas, un predio de 12.000 metros cuadrados al pie de la yunga, con 18 cabañas, para 2, 4, 6 y 8 pasajeros, con una capacidad total de 104 pasajeros, recomendable para grupos, parejas y familias con niños por la posibilidad de recreación y privacidad

Cada cabaña está totalmente equipada y amoblada (cocina o anafe, microondas, heladera, vajilla y platina, mobiliario, TV 20", reproductor de CD MP3 y radio, cama y somier de 1 ó 2 plaza y divanes).

Servicios incluidos: atención 3 estrellas, servicio de mucama diario, desayuno buffet, Piscina, solarium, restaurante-confitería y casa de té para 70 pasajeros, quincho con asadores, cocheras techadas, juegos infantiles, mesa de ping pong, juegos de mesa, servicio wi-fi, mini cancha de fútbol, vóley, y la exuberante belleza del marco natural de la selva de montaña que nos rodea junto al cerro.

TARIFAS SEGÚN ESTADÍA Y CANTIDAD DE PASAJEROS (CONSULTAR)

Datos del Vendedor

VACACIONARENARGENTINA.COM

Miembro Gratis desde 02/03/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Precio por noche para 2 adultos y 4 niños de 2 años 7 años 10 años y 14 años
Compartir en: