Descripción
Grenamat AS refractario
placa resistente al fuego fabricada a partir de vermiculita expandida y aglutinados inorgánicos especiales, los cuales proveen un alto grado de resistencia al calor hasta temperaturas de 1300°C y choques de calor. Las placas no representan ningún peligro para la salud y son exentas de cualquier fibra de amianto, vidrio o minerales.
Son resistentes al CO y CH4 en la atmósfera, y al aluminio líquido, crylolites y fluoruros.
Reacción en fuego sin consumirse de acuerdo a EN 13501.1, DIN 4102 = A1.
Las placas cuentan con un alto grado de rigidez y estabilidad mecánica, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia eléctrica y baja conductividad energética. Son utilizadas como aislamiento de la placa de revestimiento interior en estufas, estufas de leña y chimeneas, o en la industria como un revestimiento aislante de altos hornos, etc.
A petición podemos ofrecer un color en la superficie Grenamat AS para su chimenea. El color es resistente a altas temperaturas de hasta 1200 ° C y no presenta descoloramiento incluso en caso de funcionamiento más largo. Actualmente estamos en condiciones de ofrecerle estos tonos: negro, gris, marrón, blanco, amarillo y ladrillo.
Se utilizan como paneles de aislamiento externo en torno a las fuentes de calor en las que no hay exposición directa al fuego, sólo sirven como aislamiento térmico, por ejemplo, aislamiento de paredes detrás de estufas y chimeneas, el aislamiento detrás de un revestimiento de ladrillo refractario o placas paneles Grenamat AS.
La ventaja de las placas es su capacidad de trabajo y procesamiento, estas son muy ligeras (400-475 kg/m3) y por lo tanto altamente aislantes.
Grenamat AR aislamiento térmico
Grenamat AR es una placa resistente al fuego fabricada a partir de vermiculita expandida y aglutinados inorgánicos especiales, los cuales proveen un alto grado de resistencia al calor hasta temperaturas de 1300°C (temperatura de aplicación max. 1250) y choques térmicos. Las placas no representan ningún peligro para la salud y son exentas de asbestos, fibras de vidrio y fibras minerales.
Reacción en fuego sin consumirse de acuerdo a EN 13501.1, DIN 4102 = A1.
Las placas cuentan con un alto grado de rigidez y estabilidad mecánica, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia eléctrica y baja conductividad térmica. Son utilizadas como aislamiento de la placa de revestimiento interior en estufas, estufas de leña y chimeneas, o en la industria como un revestimiento aislante de altos hornos, etc.
Ver catálogo Grenamat AR
Se utilizan como aislamiento externo entorno a las fuentes de calor en las que no hay exposición directa al fuego, sólo sirven como aislamiento térmico, por ejemplo, aislamiento de paredes detrás de estufas y chimeneas, el aislamiento detrás de un revestimiento de ladrillo refractario o placas paneles Grenamat AS.
La ventaja de las placas es su capacidad de trabajo y procesamiento, estas son muy ligeras (400-475 kg/m3), tiene excelentes propiedades aislantes, al estar fabracada con aglutinantes inogánicos el material tiene una vida útil más larga en comparación con otro materiales que contienen fibras orgánicas.
Grenaisol - material estructural y aislante térmico en uno
Las placas de aislamiento Grenaisol están hechas de vermiculita exfoliada y aglutinante inorgánico especial, proporcionando una alta resistencia al choque térmico y alto aislamiento.
También son inofensivos para la salud y libres de cualquier fibra de asbesto, vidrio o minerales. Tienen una excelente fortaleza y estabilidad mecánica.
Las placas Grenaisol son muy estables y no sueltan ningún vapor, incluso a altas temperaturas.
Grenaisol pueden ser utilizada no sólo como material sano para facilitar la construcción de la cubierta de su chimenea o cámaras de aislamiento de estufas de azulejos, pero al mismo tiempo, ayudan a garantizar un aislamiento excelente y todo en un solo material.
Conductividad térmica 400 oC < 0,21.
Las placas Grenaisol pueden ser utilizadas no sólo como aislamiento para paredes detrás de una fuente de calor, sino también como elemento de contrucción y aislamiento en uno para la cobertura de chimeneas sin ninguna estrutura de apoyo. Además Grenaisol es suficientemente firme para asegurar la rigidez y durabilidad necesarias de la cobertura de la chimeneal y, al mismo tiempo, estas poseen excelentes propiedades de aislamiento con un ESPESOR relativamente bajo (30 - 50 mm). Las temperaturas dentro de la cáscara de la chimenea pueden alcanzar los 500 ° C.
Una capa de yeso delgado puede ser aplicado, este se adhiere a las placas Grenaisol fácilmente. Este material también puede ser de azulejos con un revestimiento de cerámica.
Para más información, contacte con nuestros representantes de ventas.
Sobre la base de sus necesidades y dibujos procesaremos un cálculo del precio de un producto en particular incluyendo paneles de formas prensadas.