Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Propoleo 100% natural,1 litro.

Descripción

Tintura de propoleo,directamente de su productor
PROPOLEO

El Propóleo es una sustancia resinosa y aromática recolectada por las abejas de la yema del álamo, el sauce y otras plantas que se mezclan con las secreciones de algunas glándulas de las abejas, con cera y con granos de polen.



Este producto es de notables propiedades antibióticas, de ésta manera las abejas protegen y mantienen en una completa limpieza y asepsia su miel y el panal entero. Conocido por le hombre de las cavernas y ampliamente utilizado en Egipto y Grecia.

Aristóteles lo aplicaba como remedio para múltiples trastornos y Plineo lo usaba para las úlceras cutáneas, pero no solo tiene un efecto antibiótico, es además un magnifico antiinflamatorio y su efecto analgésico es muy superior al de la cocaína (3.9) y a la novocaína (52).



Los investigadores Rusos encontraron que el Propóleo era efectivo contra el bacilo de la tuberculosis e igualmente eficaz contra ciertos tipos de hongos rebeldes a los tratamientos comunes.

El director del Centro de Investigación Biótica Mitja recomendó el Propóleo como el primer agente antibacteriano no tóxico demostrando su eficacia contra el virus de la gripe. En principio es un bacteriostático y bactericida activo, esto quiere decir que a su contacto muchos gérmenes, hongos o bacterias mueren o dejan de reproducirse, su composición resinosa lo convierte en un magnifico cicatrizante, tanto de la piel como de las mucosas, porque estimula la regeneración de las tejidos.



Se ha comprobado que una de las características del Propóleo es la de reforzar las defensas del organismo o sistema inmunológico, lo cual lo hace doblemente efectivo contra todo tipo de infecciones, la suma de componentes que forman al Propóleo lo hacen útil contra una gran variedad de enfermedades como son: anemias, anorexias nerviosas, infecciones y afecciones respiratorias, afta bucales, infecciones por hongos, acné, supuraciones, úlceras varicosas, eczemas, gastritis, úlceras duodenales, soriasis, insomnio, depresión, nerviosismo.



Experiencias cubanas dicen que en enfermedades como la hipercolesterolemia, hipertensión o diabetes sus pacientes presentaron franca mejoría durante la aplicación del tratamiento oral.

Algunas experiencias nuevas que se han realizado con el Propóleo dejan puerta abierta al tratamiento de algunas enfermedades rebeldes a la curación, como la distrofia neuromuscular progresiva, el mal de parkinson, la insuficiencia cerebro-vascular, afecciones de la tiroides, fiebres reumáticas, osteoartritis etc. No se conocen contra indicaciones para su uso externo o interno. Aún la ingestión de grandes cantidades producirá una leve diarrea pero sin complicaciones, algunas personas no obstante pudieran manifestar alguna mínima alergia que solamente obligará a comenzar con dosis más pequeñas.



Dosis: Calcule una cucharada sopera de agua o jugo, agregue 5 gotas y tómelas en ayuna. Si no siente nauseas o decaimiento, agregue una gota cada día hasta que usted consuma normalmente 50 gotas de Propoleo.

NO ES MEDICAMENTO. 



*Sobre heridas abiertas y/o quemaduras aplicar la solución con pincel suave, no deja cicatrices.

JOSE MORALES BURGOS

APICULTOR


Datos del Vendedor

TODOAPICULTURA

Miembro Gratis desde 09/12/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: