Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

PRESTAMOS PERSONALES DECRETO 14/12-CBU-CREDITUR

Descripción

Descripción
Préstamos a Empleados Públicos Nacionales, Provinciales y Municipales por Decreto 14/12. Préstamos para Personal Civil y Armado de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (incluye Policía Federal, Voluntarios del Ejército y Servicio Penitenciario Federal.
PRÉSTAMOS PERSONALES

-Jubilados y Pensionados del ANSES (Nacionales)

-Jubilados y Pensionados del IPS (Provincia de Buenos Aires)

-Decreto 14/12 para Empleados Nacionales (Ministerios, Universidades, toda la Administración Pública Nacional, sin excepción)

-Decreto 14/12 para Empleados de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Nacional (todas sin excepción)

-Préstamos por CBU para Empleados de Organismos Nacionales, Provinciales y
Municipales, que cobren por Banco Nación, Patagonia y Provincia.

Nuestras Líneas de Préstamos Personales tienen alcance a todos. A continuación puede observar el detalle de cada una.


Préstamos Personales para todos los Empleados Públicos Nacionales que cobren sus haberes por Banco Nación, Patagonia y Bancos Corresponsales. Están incluídos todos los Ministerios del Estado Nacional, Institutos, Universidades Nacionales, sin excepción.
Con sólo solicitar en Recursos Humanos el Certificado 14/12, aprobamos el préstamo.
El monto máximo a otrogar es: $ 50.000 y en hasta 48 cuotas fijas. Por código descuento. Con el otorgamiento Usted se escuentra con el beneficio de recibir un par de anteojos bonificados por año, mientras dure el préstamo, más el asesoramiento jurídico por el mismo tiempo. Además cuenta con la posibilidad de renovar el préstamo o tomar más créditos a través del mismo decreto 14/12.

Préstamos Personales para todos los Empleados (civiles y armados) de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Incluyendo a Fuerza Aérea, Policía Aeronaútica, Armada Argentina, Prefectura Naval, Personal de Astilleros, Mecánicos, Ejército, Gendarmería, Voluntarios del Ejército, Policía Federal, Fuerzas de Seguridad Nacional, todas las fuerzas sin excepción. El Monto máximo a otorgar es: $ 50.000 y en hasta 48 cuotas fijas. Por código descuento. Con el otorgamiento Usted se escuentra con el beneficio de recibir un par de anteojos bonificados por año, mientras dure el préstamo, más el asesoramiento jurídico por el mismo tiempo. Además cuenta con la posibilidad de renovar el préstamo o tomar más créditos a través del mismo decreto 14/12.

Exclusivo para Soldados Voluntarios: Hasta $ 15.000 en 24 cuotas. (Somos la única entidad en otorgar este monto a Voluntarios del Ejército).

Préstamos a todos los Empleados Provinciales que cobran sus Haberes por Banco Provincia. El préstamo se otorga a todos sin excepción: Docentes Titulares y Provisionales, Docentes Suplentes Auxiliares, Salud, Ministerios, Legislatura Provincial, Poder Judicial Provincial, Direcciones Provinciales, Municipios de Provincia de Buenos Aires, Policía Bonaerense tanto Activos como Pasivos (Retirados).

Préstamos a Jubilados y Pensionados de ANSES y del IPS (Nacionales y de la Provincia de Buenos Aires). El monto máximo es: $ 30.000 y en hasta 40 cuotas.

Préstamos por CBU, con código de descuento a todos los Empleados Nacionales, Provinciales y Municipales que cobren sus haberes por Banco Nación, Banco Patagonia, Banco Provincia (BAPRO) y Bancos corresponsales.

Préstamos a todos los Empleados de Emepresas Privadas que perciban su sueldo por BANCOS.

Datos del Vendedor

CREDITUR

Miembro Gratis desde 27/02/2014

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Trabajo en afip dgi y queria solicitar un prestamo por decretro
Compartir en: