Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Lamparas de Inducción Magnetica

Descripción

Luminarias de Induccion magnetica para grandes areas y alumbrado público

nducción Magnética: ¿Cómo Funciona?                                                      

La inducción magnética es un tipo de iluminación que funciona de manera similar a los tubos fluorescentes, que utilizan gases para producir luz blanca; lo que cambia es la forma en que estos gases se unen.

Mientras los tubos fluorescentes utilizan electrodos para unir los gases, la iluminación por inducción magnética se produce cuando la energía se transmite por un campo magnético, o lo que se denomina “inducción magnética”.

Al igual que las luces fluorescentes de alta calidad, las lámparas de inducción ofrecen un encendido y re-encendido instantáneos, estabilidad de color, 80+ CRI, alto factor de poder y bajo THD.

Se requiere un balastro –en este caso llamado generador de campo- para proveer la energía que provoca la inducción de corriente en la lámpara. Finalmente, las lámparas de inducción tienen un mecanismo de acople que envuelve los espirales de inducción en algunas zonas de la lámpara. 

Inducción Magnética: Características

Algunas características esenciales


Debido a sus características únicas, las lámparas de inducción magnética alcanzan una vida útil de 100.000 horas, es decir, 100 veces más que una lámpara tradicional (incandescente) y el doble de una luminaria LED. 100.000 horas pueden traducirse en 22 años de operación, si se encienden 12 horas al día.

Eliminan el zumbido característico y molesto de las luces fluorescentes tradicionales.

Los componentes utilizados son 100% reciclables, excepto el mercurio que contienen. Pero como éste se presenta en forma de amalgama y no en forma líquida o gaseosa, es mucho más fácil y seguro de manipular.

Pueden ser utilizadas en ambientes cálidos y fríos.

No parpadean, como los focos fluorescentes típicos.

Se encienden en seguida, no necesitan calentarse. Pueden re-encenderse de inmediato, lo que no ocurre en el caso del haluro metálico.

Tienen un índice de rendimiento de color mucho mejor, con un CRI de 85.

La depreciación de la luz es mucho menor en comparación con la tasa de depreciación en un haluro metálico.

Rinden 85+ lúmenes por watt.

Eficiencia de flujo luminoso de pupila 130Plm/w

NO GENERAN DESLUMBRAMIENTO A LAS CÁMARAS HD DE VIGILANCIA

Alto factor de potencia. FP > 0.98

Temperaturas de color a elegir:  2700-6500K.

Potencia de salida constante: la potencia de la lámpara varía menos del 3% cuando la fluctuación de la tensión de alimentación se encuentra en el rango ± 20%.

Resistencia de auto-extinción: la lámpara no se apagará cuando la tensión de alimentación caiga un 40%.

Baja distorsión armónica: distorsión armónica total <10%.

Amplia tolerancia de temperatura: puede operar entre -40ºC y + 50ºC.



Compatibilidad electromagnética: Frecuencia de operación: 250K HZ, cumple con el estándar internacional EMC/EMI.

Producto de iluminación "ecológico". La amalgama de mercurio presenta una fórmula sólida fácilmente reciclable.


 El espectro visual abarca desde 400 hasta 700nm. El espectro emitido por el tubo tri-cromático es similar al espectro emitido por el tubo de color rojo, verde y azul en el televisor.   La  lámpara de inducción puede emitir el espectro total, ofreciendo la mejor y más rica gama de tonos de luz (2.700 a 6.500 K) y aportando una  elevada reproducción del color (Ra > 85) lo  que conduce a un mayor confort lumínico con una aportación en lúmenes (lm) igual o inferior, pero superior en lúmenes pupila

Datos del Vendedor

ECOMEXAR

Miembro Gratis desde 23/11/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: