Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

JERSEY DE COLEGIO, CONFECCION Y FABRICACION DIRECTA DE FABRICA

Descripción

Socialba, SL. Es una empresa Española dedicada a la fabricación de prendas personalizadas para terceros DIRECTAMENTE SÍN INTERMEDIARIOS. Trabajamos para que nuestros clientes cuenten con un diseño único de alta calidad. Hacemos patrones con las medidas suministradas por nuestros clientes, ofreciendo modelos particulares para cada ocasión. Utilizamos las mejores materias primas y le añadimos tratamientos especiales para conseguir la mejor calidad posible en todas las prendas que fabricamos.
En nuestra empresa desarrollamos y fabricamos directamente cualquier tipo de prenda, desde polos, camisetas, uniformes de colegio, vestidos, jerséis, cárdigan, chaquetas de punto, calcetines, etc… todo con una excelente relación calidad-precio y en todo tipo de tallas. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales altamente capacitados que cuentan con dilatada experiencia en el sector textil.
Con un único proveedor tendrá la ventaja de llevar un control exhaustivo de su producción. Nos encargamos de todo, Patronaje, escalados, marcadas, tejido, corte, confección, estampado y bordado, etc.. para evitar posteriores manipulaciones unificando todos los proveedores en uno solo.

Datos del Vendedor

SOCIALBA, SL. FABRICANTE DE ROPA PARA TERCEROS

Miembro Gratis desde 23/11/2013

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: