Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Jengibre fresco y el polvo molido fino.

Descripción

Jengibre fresco y en polvo molido fino.
El jengibre es una planta que posee un tallo que posee un aroma muy particular y tiene sabor picante, pudiendo ser utilizada para condimentar los alimentos. Debido a su sabor intenso puede ser usado como un sustituto de la sal para sazonar los alimentos.
El jengibre tiene diversas propiedades como ayudar en la pérdida de peso, tratar la amigdalitis, la ronquera, el colesterol alto, la presión alta, el dolor de garganta, tos, resfriados, dolores musculares, problemas de la circulación sanguínea, migraña y artritis. También ayuda en el tratamiento de afecciones intestinales como indigestión, cólicos, gases, acidez, inapetencia, mareos y náuseas.
Las propiedades del Jengibre se deben a que posee acción anticoagulante, vasodilatadora, expectorante, analgésica, digestiva, antiinflamatoria, antiemética, analgésica, antitusiva, astringente, carminativa, antipirética y antiespasmódica.
Presentación: Saco de 25 kg.

Datos del Vendedor

GLOBAL INTERNATIONAL FOOD TRADE

Miembro Gratis desde 31/01/2020

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Otros productos de esta empresa