Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Ipl shr equipos de depilación

Descripción

¿Cuál es SHR?
SHR significa Super Hair Removal, una tecnología de depilación permanente que está teniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsante logro de resultados prácticamente indoloras. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser eliminado ahora pueden ser tratados. "In Motion" representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con tecnología de luz. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel es mejor protegidos.
 
¿Cómo funciona SHR?
Es un enfoque revolucionario, más bien, que el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía perjudicial. SHR dispara múltiples disparos pero al Julios bajas, al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para el calor necesario y el más usted se sentirá es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes que comparan a un masaje caliente. SHR también utiliza la tecnología In-Motion, donde la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel.

Ventajas únicas:
1) el tratamiento rápido con frecuencia de hasta 10 Hz!
2) Tamaño grande lugar: 15 * 50mm
3) indolora: nueva tecnología AFT (Advanced Technology Fluorescencia) utiliza la energía baja y la igualdad.
Longitud de onda 950-1200nm La corte especial de filtro s, que es inútil en el tratamiento y absorbe el agua para hacer paciente se sienta dolor
4) libre de vello, incluso en el trabajo sobre el pelo rubio, rojo o bien
5), los tipos de piel adecuados para todos-Piel libre, incluso curtidores
6) Control Software Preciso y parámetros + Inteligentes + profesionales mode = Configuración automática de los parámetros

Datos del Vendedor

HANGZHOU AESMEI LASER CO.,LTD

Miembro Gratis desde 03/09/2015

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: