Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

DXN Busca distribuidores de Cafe Saludable en todo el pais!!!

Descripción

DXN ingresa al pais de la mano de sus distribuidores pioneros, que tendran la posibilidad de ingresar al negocio sin pagar por el momento la membresia.
Comprar a precio distribuidor y ir formando su propia red.
Estamos en la busqueda de lideres emprendores que deseen ser pioneros en su pais,.
Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso tan sencillo como compartir una taza de café con tus amigos !

En la familia de DXN ARGENTINA trabajamos para lograr una vida más próspera y sana, estas aspiraciones lo lograremos través de la estrategia de comercialización de niveles y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.
Somos el EQUIPO CON MAS GRANDE CRECIMIENTO EN SUDAMERICA, gracias al trabajo que venimos desarrollando y que queremos compartir con ustedes.
Si estas interesado en unirte a nuestro equipo contactate.
DXN es una compañía de MLM con el concepto de Un Mundo, Un Mercado en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.
¡Le damos la bienvenida a la familia DXN!

Datos del Vendedor

DXN BUENOS AIRES-ARGENTINA

Miembro Gratis desde 05/06/2010

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Deseo mas información para distribución en Bolivia. Saludos
Compartir en: