Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Compostador casero para que fabriques tu propio humus de lombriz

Compostador casero para que fabriques tu propio humus de lombriz
Categoría: Lombricultura
Precio:USD$22.10

Descripción

COMPOSTAJE CASERO
es una técnica alternativa para el correcto procesamiento de los desechos orgánicos derivados de la actividad diaria de nuestras cocinas, lamentablemente normalmente estos desechos van mezclados con desechos inorgánicos dando lugar a una descomposición anaerobia(sin parecencia de oxigeno) produciendo metano, gas de efecto invernadero y dañino para la salud. por ello ponemos a disposición vermicompostadores caseros, los cuales llevan en su interior sustrato ya procesado por las lombrices rojas californianas, por lo cual no generan metano, ademas incluye un mínimo de 1000 lombrices por lo cual obtendremos no solo humus solido de lombriz sino también lixiviados (abono liquido) por lo cual no solo ayudaremos al ambiente, sino que también obtendremos un excelente abono orgánico el cual podremos utilizar en nuestro jardín sin ninguna preocupación, pues debido a que es orgánico es amigable tanto con niños como con animales.

gracias a su diseño para su mantenimiento es solo necesario el agregarle los desechos orgánicos. no presenta ningún olor fétido, su manejo es sumamente practico:
agregarle los desechos de nuestra cocina.
colocarlo en un lugar fresco y seco.
y cosechar el abono.

hacemos envíos a toda Guatemala.

Datos del Vendedor

LOMBZAG

Miembro Gratis desde 14/06/2019

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Otros productos de esta empresa