Descripción
ünico mantenimiento para Baterías de plomo-ácido que garantiza mayor tiempo de vida útil
Es un revolucionario producto que evita y controla los efectos nocivos de la sulfatación de la batería garantizando el arranque del motor, manteniendo la corriente estabilizada al máximo voltaje, entre otros beneficios.
Presentación
30grs para una aplicación (6 bolsitas de 5grs: 1 por celda).
En tan sólo 8 días notará el máximo efecto de la reacción química traducido en beneficios para el optimo funcionamiento de la batería. Puede usarse en baterías nuevas y actualmente en uso
Puntos de Acción Específica del Aditivo:
1. Para las Baterías que están en uso pero su capacidad se ha visto disminuida (se descargan muy rápido, dificultan el arranque del motor, no aceptan la carga); en estos casos si el problema es Sulfatación Leve o Moderada, y si aún no hay deterioro de la estructura física interna de la Batería ni cortos en los circuitos, el aditivo tiene efecto positivo corrigiendo y controlando los efectos nocivos de la sulfatación, utilizándolo en la cantidad y dosis recomendadas.
2. En algunos casos cuando la Sulfatación no es elevada y tampoco ha producido daños físicos, pero ha sido suficiente para que la Batería haya sufrido una "Muerte Prematura", el Aditivo podrá RECUPERAR dicha Batería.
3. Cuando no se ha hecho un mantenimiento preventivo a la Batería y el nivel de sulfatación es muy elevado y de mucho tiempo, es decir que ya se han formado muchos cristales de sulfato, la Batería No podrá ser recuperada.
üGarantiza el arranque del motor, aún en condiciones extremas de temperatura y humedad.
üEvita la formación de óxidos, generando una mayor potencia en el funcionamiento de la batería y permitiendo que cargue mucho más rápido.
üMantiene la corriente estabilizada en el máximo voltaje, para suplir de forma adecuada las necesidades eléctricas del vehículo.
üConserva la pureza de la reacción química, evitando la cristalización y desperdicio del agente activo de la batería.
üPuede usarse en baterías nuevas y actualmente en uso, e incluso en muchos casos SIRVE PARA REACTIVAR “BATERÍAS MUERTAS” por Sulfatación.
Aplicación
El contenido de cada bolsita se deposita en cada una de las celdas de la Batería y por la reacción con el ácido el aditivo se disolverá corrigiendo y controlando los efectos de la sulfatación leve a moderada.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL ADITIVO GENERARÁ REACCIONES ADVERSAS FÍSICAS O QUÍMICAS EN LA BATERÍA U OTRO COMPONENTE DEL VEHÍCULO
INGENIO QUIMICO "Reinventa la Calidad"