Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

TEMS PERU

Descripción

TEMS PERU, es una empresa Peruana, conocedora de la realidad del parque Industrial y automotor y su creciente desarrollo. Es por ello que nos decidimos a invertir en el PERU.
Dicho proyecto tomo forma al adquirir nuestra planta de 2000 M2.
TEMS PERU, en la actualidad tiene una muy buena capacidad instalada para poder tomar cualquier proyecto nacional. En los últimos años adquirimos plegadora, guillotinas y equipos de soldar MIG, todos de las mejores marcas. En la actualidad contamos con 02 líneas de producción constantes, la dedicada a toda la línea de equipos de chapa (cabinas, hornos, zonas de preparación, secadores) y la dedicada a Soldadura Pesada.
En nuestro haber tenemos comercializados más de 60 cabinas de pintura, más de 45 hornos y secadores, además de 58 equipos de traccionamiento; dichos equipos se encuentran instalados en todo el País y desde 2010 contamos con equipos comercializados e instalados en Ecuador, Bolivia y próximamente en Chile.
Sin duda hoy en día somos la empresa más grande, formal y con mayor experiencia en el Rubro en el País, esto gracias a todo el personal humano que labora con nosotros, tanto técnicos como ingenieros.
Contamos con un Staff profesional para el servicio post venta y mantenimiento de equipos, y demás. Nuestras forma de trabajo Siempre estará pensando en su productividad, por ello planteamos planes de mantenimiento en horas muertas, días no laborables o por las noches. Además mantenemos una camioneta como back up para poder atender cualquier emergencia.
Estas son algunas de nuestras fortalezas además de la garantía de 03 años por nuestros equipos, teniendo ustedes la opción de adquirir una garantía extendida.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: