Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

JOYAS DE ROCIO

Descripción

Me encantan las piezas con aire romántico y femenino.

Bienvenido a mi tienda

Empecé a hacer pendientes para mí. Me gustaron tanto unos pequeños cristales brillantes que me decidí a comprarlos y transformarlos en parte de una hermosa pieza de joyería: un par de pendientes. Después de eso, mis hermanas y amigas me empezaron a preguntar sobre ese par de pendientes en particular por lo que comencé mi actividad en el diseño de joyería.
Estoy trabajando en Argentina creando joyas para la mujer. Mi inspiración son los casamientos, la joyería de novia. Me encanta hacer las piezas de joyería que la novia llevará en su gran día.
Uso perlas de agua dulce, cristales Swarovski, y una gran variedad de otros componentes, trabajo con hojas y flores que hago yo misma. Además, uso plata .925 en mis piezas de joyería.
Así, desde hace tiempo, hago llegar al público toda la variedad de pendientes, pulseras, prendedores para zapatos, cinturones, diademas, accesorios para el cabello, anillos. Y, como puedes adivinar, acepto pedidos personalizados.


Gracias por visitar mi tienda. Por favor, no dudes en hacer cualquier pregunta. Espero que disfrutes mi trabajo.

Rocío
Joyas de Rocío

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Soy de hernandarias - Paraguay y necesito informacion de producto y precio para reventa.
  • Hola estoy interesado en piedras semipreciosas solas y engarzadas tanto en anillos como colgantes con baño electrolito y otros
  • Hola! Estoy interesada en comprar joyas para abrir un negocio en propio. Agradezco cada informacion,sugerencias al respecto. Esperando catalogo de los productos... Cordiales saludos Carmen
  • Pago en efectivo compro joyas de plata y de plata con oro para revender , necesito buen precio compro por cantidad sis el precio es bueno.
Compartir en: