Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

AVENIO, JOYAS Y COMPLEMENTOS

Descripción

Joyas exclusivas y complementos de diseño y factura artesanal en plata, seda, piedras semipreciosas, perlas y cristal. Accesorios de moda únicos con su alma y su historia, como las mujeres a las que van dirigidos.

Alejadas de tendencias pasajeras, las propuestas de Avenio llegan para conquistar corazones y armarios. Constituyen una apuesta decidida por la diferenciación, la calidad y la exclusividad. Todo ello a un precio asequible y con un excelente servicio de atención al cliente.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Soy de hernandarias - Paraguay y necesito informacion de producto y precio para reventa.
  • Hola estoy interesado en piedras semipreciosas solas y engarzadas tanto en anillos como colgantes con baño electrolito y otros
  • Hola! Estoy interesada en comprar joyas para abrir un negocio en propio. Agradezco cada informacion,sugerencias al respecto. Esperando catalogo de los productos... Cordiales saludos Carmen
  • Pago en efectivo compro joyas de plata y de plata con oro para revender , necesito buen precio compro por cantidad sis el precio es bueno.
Compartir en: