Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Puerta curva automáticas_KC1000

Descripción

Puerta curva automáticas
Descripción detallada del producto

Curvada puerta:

Uso de Suiza hizo principal sistema de control de supervisión, control y vigilancia, el equilibrio técnica, hermético, al polvo y anti-cepillo sello, motor, batería de seguridad

1. Control inteligente: Equipado con Suiza hizo principal sistema de control (MCS) y las instalaciones originales, la puerta corrediza hojas curvas se mueven en direcciones opuestas, con función de parada automática para evitar daños y el impacto de los peatones y los objetos. El panel de control se comunica con la supervisión, control y vigilancia a nivel bilateral y por el grupo puede elegir el modo de funcionamiento, sistema de parada de emergencia o cambiar los parámetros de funcionamiento y conocer directamente donde se produce el fracaso.


2. Único sello: El saldo técnica crea un recipiente hermético, al polvo y anti-cepillo sello.


3. Dispositivo de seguridad: La unidad, compuesta por motor de CC, la culpa y la localización de información, control y protección de circuitos, es capaz de garantizar la orientación precisa y constante operación tranquila y razonable de aceleración o deceleración. El bloque de baterías opcional, y el servicio de urgencias con la función de supervisión de tensión, libre de carga y auto-cambio, puede garantizar el funcionamiento normal de la puerta dentro de los 30 minutos tras fallo de alimentación. Además, el sistema de bloqueo electromecánico puede ser instalado por la noche la seguridad.


4. Aplicación: El elegante curva puerta corredera se recomienda para teatros, bancos,

restaurantes, oficinas, bibliotecas, centros de muebles, centro comercial y de exposición, etc

Datos del Vendedor

KBB GRUPO DE PUERTA AUTOMáTICA

Miembro Gratis desde 18/02/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: