CONCRETO CELULAR - GENERADOR DE CONCRETO CELULAR - BLOQUES LIVIANOS, TERMICOS ACUSTICOS, ECONOMICOS

Descripción

CONCRETO CELULAR - EQUIPOS PARA LA ELABORACION DE CONCRETO CELULAR, CONCRETO LIVIANO, TERMICO, ACUSTICO, ALIGERADO, SEGURO Y ECONOMICO.


Características: GENERADOR DE ESPUMA CONTINUA nuestros equipos son autosuficientes, es decir, no requieren de otras maquinas para generar la espuma, cuenta con una sección de generación de espuma, su base consiste en un chasis metálico, su cajón metálico lo protege de caída de materiales en obra, este equipo es de una capacidad de: 4 lts/sg (aprox.) en espuma y puede alimentar 1 mezclador, gracias a su control bifiliar, aunado al mezclador de 180 Litros, fabrica hasta: 1 m3/hora (aprox.) de concreto celular, el generador de espuma es una planta móvil, transportable, requiere de un operario, es fácil de manipular y su diseño es versátil, posee controles digitales de funciones, horometro, reguladores manuales, temporizador digital para producción exacta de espuma, su funcionamiento es eléctrico con energía trifásica 220V Modelo estándar, posee protección contra el fuego, contra altos voltajes, las refacciones son fáciles de conseguir, está ensamblada con partes de marcas reconocidas, por lo que cualquier repuesto se consigue en ferreterías, su asesoría en la utilización va acompañada de cartillas de manual de operación, además cuenta con servicio 24 horas en asistencia técnica, la vida útil del equipo generador de concreto celular son 6.000 horas de operación (reemplazo de bomba preventivo).

Garantía: todos los productos de Concretos Celulares Ltda. Poseen garantía de 1 año, por defectos de fabricación, sin embargo, nuestro servicio post venta es ilimitado.


Costo: el costo del generador de espuma, de producción de 4 lts/sg (aprox). en espuma es de: $90.000 NOVENTA MIL PESOS MEXICANOS, INCLUYE, TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA, MOLDES, ADITIVOS, EQUIPOS PUESTOS EN SITIO EN EL TERRITORIO MEXICANO.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Deseo recibir mas información de este producto
  • Deseo recibir mas información de este producto y quisiera saber si tienen representantes en argentina y de ser así les solicito datos para comunicarme. Desde ya muchas gracias.
  • Deseo recibiHola Buenas tardes Visite vuestra página y realmente felicito los logros que han alcanzado en los avances sobre Hormigón celular. Si está dentro de vuestra posibilidades les ruego me ayuden a solucionar una duda que me impide seguir avanzando en el proyecto de construcción de paneles de concreto celular para viviendas. Necesitaría, si está a vuestro alcance, me digan de que manera puedo generar la espuma para el concreto. No cuento con el equipo por ser muy alto su costo y para realizar la inversión debo fabricar 10 paneles y aprobarlos. Existe la posibilidad de que pueda generar la espuma de forma “cacera” o simple para estos 10 paneles sin contar con el equipo mencionado? Cada panel mide 1,20m de ancho por 0,52 cm de alto por 0,15 cm de espesor. Mucho les agradecería me puedan brindar esta información. Viviendas “Klima” José Luis Pettinatti. Rafaela. Santa Fe Argentina Cel. 03492-15519873 Saludos. José Luis Pettinatti. r mas información de este producto
  • Deseo recibir mas información de este producto del generador de espuma, marco al numero telefonico y dice que no existe me pudieran contestar por favor, estoy interesado en el generador de espuma, gracias.
  • Deseo recibir mas información de este producto del generador de espuma, marco al numero telefonico y dice que no existe me pudieran contestar por favor, estoy interesado en el generador de espuma, gracias.
Compartir en: