Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Posada de las Nieves

Posada de las Nieves
Precio:ARS$1,800.00

Descripción

Nuestro predio cuenta con 4 cabañas emplazadas en altura por lo cual tenemos una vista privilegiada al Lago Alumine!!

Nuestras cabañas son muy cómodas, todas en una sola planta, totalmente equipadas para que puedas sentirte como en tu casa pero en un marco natural que te conquistará.

Podes llegar a ellas con el coche (estacionar al lado de la cabaña) o bien dejar en coche en la entrada y subir por escaleras ya que las mismas están el altura sobre un morro por lo cual tenemos una vista impagable al Lago en cada una de las cabañas.

Debajo te detallo costos, servicios & comodidades:

Recorda que tenemos una promo que alojándote 7 noches la 8va es sin costo!.

Nuestro complejo consta de 4 cabañas (2 con 1 dormitorio + 2 con 2 dormitorios)

Aceptamos Mascotas!!

Te detallo debajo info sobre nuestro complejo:

El complejo se compone de 4 cabañas: 1 con capacidad hasta 5 personas y 3 con capacidad hasta 4 personas; todas en una sola planta.

COMODIDADES
. Cocina/comedor, living, 1 dormitorio. (Cabaña para 4 personas, 1 dormitorio + dos plazas en el comedor, cabaña para 5 personas 2 dormitorios) Cocina con horno, heladera, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa
1 LCL 29' por cabaña grande y 1 LCL 24 por cabaña chica con conexión de Direct TV.
. DVD en cada Cabañas y Films a elegir.
. Calefacción: calefactores tiro balanceado en cada dormitorio y en el living/comedor .
Cocheras descubiertas y parrillas Individuales (acceso a 200 mts de la ruta) Baño con secador de cabello e hidromasaje Amplio parque Deck con mesas y sillas para disfrutar (en verano)

SERVICIOS
.
* Ropa blanca (incluye toallas & Sabanas) .
* Aceptamos Mascotas, somos pet friendly!!

Horario de check in: 13:00hs.
Horario de check out: 10:00hs.
El acceso a la ruta es bueno, el estacionamiento esta a 100 mts de la ruta o bien podes ingresar subiendo el auto hasta el costado de la cabaña.

Nuestra Fans Page: Posada de las Nieves

Si le interesa nuestra propuesta puede realizar una reserva que se concreta a través de un depósito o una transferencia, del 30% del valor de la estadía, a nuestra cuenta bancaria. El resto se abona en efectivo al ingresar al complejo, ya que no contamos con tarjetas de crédito.
Las cabañas se encuentran sobre la Ruta Pcial. nº 13 a 350 mts del Lago Alumine; desde ahí hay unos 4 km más hasta el centro.

Datos del Vendedor

POSADAS DEL OESTE

Miembro Gratis desde 23/07/2015

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: