Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

PANELES ACUSTICOS IGNIFUGOS

Descripción

PANELES ACUSTICOS IGNIFUGOS
CON RETARDANTE DE LLAMA
SEGÚN NORMAS IRAM 13257
EDUARDO A. PEREZ GIANOTTI


ENTREGA EN CAP FED SIN CARGO
SEGUN CANTIDAD
PLACAS FONOABSORVENTES
ALTA PRESTACION ACUSTICA
• ESPESORES 75 MM - 50 mm - 35 mm
Color: gris - Densidad: 18-20 kg/m3 –
DIMESIONES 1000 mm X 500 mm
Placas acústicas fonoabsorbentes para utilizar como revestimiento acústico en interiores, con formato superior de cunas anecoicas o cunas piramidales . Las placas son aptas para reducir el eco o reverberación producida en el ambiente, producto de música o voces.
Aplicable a - Salas de ensayo - Estudios de grabación, radio, locución - Confiterías, salones de fiestas - Industrias – Oficinas - Home Cinema – Gym – Salas de maquinas - etc
PROPIEDADES
Su conformación presenta un formato de conos que contribuyen a eliminar los problemas auditivos, reduciendo los niveles sonoros . La energía acústica ingresa por los conos y disipa mediante reflexión múltiple y fricción entre las ondas sonoras
Las placas poseen elevadas prestaciones de fonoabsorcion.
Reducen las reflexiones del sonido - Mejoran los Tiempos de Reverberación del local - Su instalación produce una mejora agradable, y sensación de confort auditivo.

ENVIOS A TODO EL PAIS
ENTREGA EN CAP FED SIN CARGO SEGUN CANTIDAD


Datos del Vendedor

CONSEK

Miembro Gratis desde 15/06/2010

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: