MOTORES PARA CORTINAS DE ENROLLAR - PERSIANAS

MOTORES PARA CORTINAS DE ENROLLAR - PERSIANAS

Descripción

AUTOMATISMOS. DOMOTICA, MOTORIZACION
MOTORES, AUTOMATISMOS Y DOMOTICA PARA CORTINAS DE ENROLLAR
 

PEREDA & GONZALEZ OFRECE UNA VERSATIL GAMA DE PRODUCTOS QUE INCLUYE UNA GRAN DIVERSIDAD DE MOTORES Y AUTOMATISMOS ASI COMO UN AMPLIO ABANICO DE ACCESORIOS ELECTRICOS Y MECANICOS, QUE PERMITEN MOTORIZAR O DOMOTIZAR SUS PERSIANAS O PUERTAS ENROLLABLES COMO SECCIONALES.
 

MOTORES PARA PERSIANAS - SEGUROS Y SILENCIOSOS

LAS PERSIANAS MOTORIZADAS PROPORCIONAN MAYOR CONFORT A LA VIVIENDA
Los motores de PEREDA & GONZALEZ gestionan la vivienda por usted. Ayudan a mantener un clima agradable en el interior, evitan la entrada de intrusos y protegen la persiana contra obstáculos. Ahorro de energía, seguridad y confort, máximas prestaciones en una persiana motorizada con motor.

AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO CON SUS MOTORES
La amplia gama de motores permite adaptarlos en ejes desde 40mm hasta 100mm, con potencias que van desde los 3Nm hasta los 230Nm en alimentación a 220V. Son muy silenciosos, seguros, tienen una gran durabilidad y no necesitan mantenimiento alguno. Además, tienen una protección térmica que evita alcanzar temperaturas extremas.

UN CONTROL PERFECTO
Los motores se adaptan a todo tipo de persianas enrollables. Combinados con el amplio programa de automatismos, permiten el máximo confort.

MAJUPIRO - EL RELOJ QUE PROGRAMA AUTOMATICAMENTE SUS PERSIANAS
El programador MAJUPIRO regula automáticamente el funcionamiento de sus persianas, haciendo todo el trabajo por usted. Incluye un programa para todo el año, variando el cierre o la apertura dependiendo de la intensidad de luz en el hogar. El programa de vacaciones le permite simular presencia en el hogar durante su ausencia, evitando así posibles hurtos. El modo automático se puede anular siempre que se desee, dejando en funcionamiento el modo manual.

LOS MOTORES DE PEREDA & GONZALEZ RPG TOTALMENTE AUTOMATICO
PEREDA & GONZALEZ obtiene con la gama RPG las máximas prestaciones en motores para persianas enrollables. Sistema que protege la persiana ante obstáculos en la bajada y roces en la subida, desconectando automáticamente el motor, evitando así posibles daños en todo el conjunto. Los motores RPG y RPG 34 aseguran una alta durabilidad, todo ello con un funcionamiento suave, preciso y silencioso.

MOTORES RPG 34 CON RECEPTOR DE RADIO INTEGRADO
Los nuevos motores RPG 34 con receptor de radio integrado en el tubo motor, son ideales para las remodelaciones. En este tipo de motores sólo debe realizarse la alimentación a 220V en el cajón de la persiana, ya que el control se realiza desde el mando a distancia, sin cableado ni receptores en la pared. Usted podrá gestionar la instalación de forma individual, por grupos o central. PEREDA & GONZALEZ dispone de la gama más amplia del mercado, desde el montaje en ejes de 40mm, hasta los ejes de 100mm. Sin duda el mejor aliado de las persianas domésticas: seguras, fiables, silenciosas y muy confortables. Renueve con PEREDA & GONZALEZ fácilmente sus persianas.

REGULACION AUTOMATICA - EL MONTAJE MÁS FACIL
Mientras que en los motores con regulación manual de los finales de carrera, el ajuste puede resultar más complejo (poco espacio, utilización de herramientas precisas, sistemas de cajón, etc.), en los RPG y RPG 34 la regulación se realiza instantáneamente. El montaje puede ser a izquierda o derecha, permita la conexión en paralelo de varios motores a un punto de mando, y también, la gestión a través de la radio (RPG 34 con receptor integrado en el tubo motor).
 

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Deseo conocer el precio de un motor para cortina de enrollar
  • Buenos días, necesitaría saber si puedo automatizar una cortina plástica de enrollar de 2.2 x 2.0 de una puerta balcón, que para el sistema convencial se me hace demasiado pesado. Desde ya muchas gracias por su tiempo
  • Que tal, quisiera saber si tienen motores para automatizar persianas venecianas, Gracias por la respuesta
  • En total 9 ventanas te pasó las medidas Ancho alto 3 ventanas de 150 x 110 2 ventanas de 200 x 110 4 ventanas de 150 x 200 pásame un presupuesto precio
Compartir en: