Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Motocicleta

Motocicleta
Precio:USD$500.00

Descripción

Somos una empresa China desde hace mas de 20 años que estamos en este rubro de motos y sus componentes.

Tenemos departamento de diseño y control de calidad con la fábrica ubicada en Wuxi China, con esta combinación, podemos ofrecer las motos de la mejor calidad a un precio competitivo.

Nuestros mercados principales son aquellos países de habla hispana como España, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela etc. Manejamos bien el idioma castellano y chino, por ello solucionamos mucho el problema de la comunicación. Ahora tenemos una oficina en Bolivia para comunicación.

Servicio e Idioma

Nosotros ofrecemos nuestros servicios de diseño del producto, su desarrollo, fabricación, control de la calidad, embarque, papeles de transportación, etc.

Somos una empresa China que hablamos español y chino, nosotros proveemos las motos y componentes desde china, con esta ventaja podremos ofrecer un servicio mejor que otras empresas que no pueden brindar y con una solución más cómoda y eficiente para el cliente.

Calidad

Con un equipo profesional, implementamos un sistema de control de calidad para asegurar y mantener nuestro nivel de la calidad de las motos y repuestos para entregar en mano de nuestro cliente.

Garantía

Ofrecemos garantía de 1 año para nuestros clientes, el servicio Pos-Venta es muy importante para nosotros, porque supone una larga relación comercial con los clientes.

Ante cualquier inconveniente posterior a la compra, nosotros estamos disponibles para Uds.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Por que comprarnos las motos a nosotros?
Porque tenemos la mejor capacidad de diseñar y desarrollar motos, también ofrecemos un sistema de estricto control de calidad. Además hablamos español y chino, eso significa que podremos ahorrarle tiempos de comunicación y solucionar problemas con mayor eficiencia.

2. ¿Por que nuestra calidad es alta y con precio competitivo?
Porque tenemos un equipo profesional en Wuxi para controlar la calidad durante la producción y antes del embarque. También nosotros integramos a aquellos fabricantes de los componentes para armar motos con lo más competitivo, como nosotros hablamos español y contactamos directamente con los clientes, por eso nuestro precio es competitivo.

3. ¿Como es la garantía de motos y repuestos?
Nosotros ofrecemos 1 año de la garantía, pero además de eso, nosotros ofrecemos el mejor servicio Pos-Venta (AFTER SALE SERVICE) que este servicio es mas importante para nosotros, porque siempre somos su mejor suporte en Asia.

4. ¿Cual es la cantidad minima de motos?
Normalmente, la cantidad minima es un contenedor 20’ son 30~40 motos

Si le interesan contactenos para catálogos.

Datos del Vendedor

WUXI LSH IMPORT & EXPORT CO., LTD

Miembro Bronce desde 10/01/2014

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesito saber si ustedes venden repuestos para motocicletas YGM 200 cc enduro y sport
Compartir en: