Lamparas solares LED para jardin

Lamparas solares LED para jardin

Descripción

Se trata de lamparas de LED que recargan sus baterías a trevés de la luz solar y cuentan con una celda fotovoltáica que hace que enciendan automáticamente.
Estacas de Luz Solar – Manual de Instrucciones

Funcionamiento de las estacas solares:
Durante el día, los paneles solares convierten la energía solar dentro de las baterías recargables. En la noche, se enciende automáticamente la luz por la energía almacenada en la batería. El tiempo de iluminación depende de la ubicación geográfica, las condiciones climáticas y la estación del año.
La ubicación ideal para la colocación:
Elija una ubicación en el exterior en donde le de directo el sol, en la cual el panel solar pueda recibir al menos 6 horas de energía solar durante el día. La ubicación puede influir en la suficiente recarga de las baterías y el tiempo de duración de iluminación durante la noche.
La ubicación elegida no debe estar cerca de luces fuertes de la calle, ya que pueden causar interferencias en el sensor del encendido.
Las estacas solares son ideales para la iluminación solar en los jardines.
Primera vez de uso
Dependiendo del modelo, colocar el switch de “On” el cual está ubicado en la caja de la batería indicada con el dibujo. Luego el sistema funcionara automáticamente. Cuando el ambiente se oscurezca la luz se encenderá. Durante el día el panel solar almacenara la energía en las baterías. Si la luz no enciende automáticamente durante la noche luego de 6 horas de recargada durante el día, revise lo siguiente:
1. Asegúrese de que el switch esté en la posición “On” (dependiendo del modelo)
2. Revise las baterías y asegúrese que estén en contacto con el terminal.
3. Asegúrese que la lámpara solar este ubicada en un lugar iluminado y no con sombra y el panel apunte al sol.
Precauciones:
1. La estaca solar está diseñada para funcionar en lugares oscuros, si hay luces exteriores fuertes, la lámpara LED no funcionara correctamente.
2. A pesar de que las baterías han sido cargadas de fabrica, la batería necesita ser recargada con la energía solar el primer día.
3. La superficie del panel solar debe mantenerse limpia. De estar sucia no recargara correctamente.
Remplazo de baterías:
Si después de un largo tiempo la estaca solar deja de funcionar correctamente, (alrededor de 18 meses), tal vez las baterías estén agotadas. En este caso abra la cubierta de las baterías para el remplazo por una nueva de 1.2 Volts NI-NW recargable.
Advertencias:
El tiempo de vida de la lámpara LED es de 100.000 horas. Esta no debe cambiarse nunca.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Deseo recibir mas información de este producto, ya que requiero 4 productos del mismo tipo para una jardinera.
  • Deseo recibir mas información de este producto
  • Deseo recibir mas información de este producto. Tengo intención de comercializar este producto. Tenga a bien enviarme además una tarifa
  • Deseo saber el precio y domicilio del local para comprar y consultar. Si se puede agregar número de teléfono. Gracias!! Elsa
  • Deseo recibir mas información de este producto mew interesa conocer su lista de precios gracias
Compartir en: