Goma Látex para Moldeo

Goma Látex para Moldeo

Descripción

Material optimo para el uso de la fabricación de moldes flexibles y vaciado de las mismas en materiales como ser yeso( cielos falsos, alcancías, piezas de yeso santos, etc.), cemento( lavamanos, mazetas, piezas ornamentales), resina fibra de vidrio (parachoques, maniquies, etc.) y cera un material importado en su envase original y en venta a nivel nacional ya que contamos con distribuidores.
el manejo de este material es sencillo ademas que la misma importadora hace el servicio de manejo y actualización sobre este material.

viene en una sola presentación de un balde con contenido neto de 3,7 kilos

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Antes que nada reciba ud. un cordial saludo, y felicitarlo por la labor que realiza. Me gustaria saber como podria capacitarme para el manejo de la GOMA LATEX PARA MOLDEO, teniendo en cuenta que radico en la ciudad de La Paz, y tambien me gustaria saber si se pueden realizar lavaderos de ropa en base al molde de latex, sin otro particular me despido de su persona agradeciendole de antemano una respuesta. Muchas gracias.
  • Deseo recibir mas información de este producto
  • Quiero comprar el producto
  • Deseo recibir mas información de este producto
Compartir en: