Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GD007 SELECTOR DE MONEDAS PROGRAMABLE

Descripción


DESCRIPCIÓN
Este selector de monedas puedes ser el próximo protagonista de tu MAME casera :) Es extremadamente sencillo de utilizar con tu microcontrolador favorito ya que acepta un tipo de moneda. Programa la moneda a reconocer y en pocos minutos estarás listo para utilizarlo. Puede funciona con cualquier moneda de un tamaño desde 10.8 hasta 25.1mm ya sea de Euro o otro tipo de monedas (salvo las de 2 Euros, que son muy grandes).

Cuando una moneda válida es insertada, su salida producirá un pulso de entre 20 y 60ms (configurable). El selector comprobará su diámetro, peso, velocidad de caida etc y determinará si la moneda es válida o no. Puedes seleccionar hasta 3 modos de comprobación haciendolo más o menos sensible.

Se entrega con el selector, soportes, tornillos y cables de alimentación y señal.

Para programarlo, es tan sencillo como alimentarlo con 12VDC, presionar el pequeño botón superior durante 5 segundos y sueltarlo. En ese momento un LED se encenderá. Ahora inserta la moneda que quieras 30 veces hasta que el LED se apague. En ese momento el selector estará programado!


Conecta una resistencia pullup de 10k (de 1 a 100k funciona igual) desde el cable COIN hacia tu microcontrolador y comprueba que obtiene un pulso de unos 40 ms para validar la moneda.

Datos del Vendedor

QUZHOU GANGCHEN MAQUINARIA Y ELECTRóNICOS PRODUCTOS FABRICACIóN CO., LTD

Miembro Gratis desde 17/11/2012

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: