Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Flejes / Laminas / Bobinas de Acero Inoxidable

Descripción

Flejes / Bobinas / Laminas de Acero Inoxidables:

Flejes austeniticas y ferriticas de excelente calidad, son indicadas para varias aplicaciones como en las indústrias automotoras, electro electrónica, metalúrgica, metalmecánica, papel y celulosa, ortodóntica, alimentaria, utilidades de cocina, hospitalar y otras.
Laminados en frio, disponibles en las series AISI 301, 304, 304L, 305, 316, 316L, 316Ti, 321, 430, 439 y 409 producidos por las especificaciones más rigidas en las espesuras desde 0,05mm hasta 2,00 mm / Anchos de 2,00 hasta 1.200mm en los estados endurecidos por trabajo en frio o Recocido (blando).

Flejes endurecidos por trabajo en frio: Para aplicaciones donde se exige una levada dureza tales como: Resortes, presillas, diafragma para compresores y manufacturas en general

Flejes Recocidos (Blando): adecuados para procesos de estampado como fabricación de abrazaderas, flejes, juntas de expansión, juntas automotoras, grifería de baño, cubiertos, utilidades de cocina, bisuterías, tubos flexibles y otros.

Datos del Vendedor

ACZ INOX

Miembro Oro desde 17/02/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: