Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Barco para Chatarra (Scrap) Tal como esta en Sitio $ 876.800.00 USD.

Barco para Chatarra (Scrap) Tal como esta en Sitio $ 876.800.00 USD.
Precio:USD$876,600.00

Descripción

Sr(a)s.
Con la responsabilidad corporativa y legal, bajo pena de perjurio, confirmamos que estamos listos, dispuestos y capaces de entablar negociaciones con un verdadero comprador del material Naval para destrucción, o mandatos directamente, que tienen un interés genuino y real en los bienes a que se refiere aquí -bajo, bajo los términos y condiciones establecidos a continuación. Esta carta Oferta de Venta Intención real, NO se puede distribuir y mover libremente y de forma indiscriminada, se requiere autorización específicamente de la Empresa o Persona Consultora y Comercializadora, para los propósitos que se ofrecen y el proceso dirigido y personalizado en el mismo, la persona en la atención.
Ingeniería Industrial Norsa (IINorsa), es una empresa Mexicana en su fundación, la cual tiene su sede en la Cd. De Las Vegas NV, USA. Esta representada por el, presidente y Dueño de la Misma, es una empresa dedicada principalmente a la comercialización y consultoría de diversos materiales de consumo internacional. Así mismo se ampara en las normas y leyes de Comercio Internacional de Los Estados Unidos de Norte América, tratamos de dar el mayor benéfico en nuestra comercialización, tanto para nuestros clientes compradores como nuestros clientes vendedores, llegamos a todo acuerdo siempre y cuando las partes estén en un 100% garantizados y amparados por contratos de venta internacional, nuestra garantía de comercialización y beneficios en cualquier comercialización, es la veracidad en nuestras negociaciones.

Datos del Vendedor

INGENIERIA INDUSTRIAL NORSA

Miembro Gratis desde 23/02/2010

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Muy buenas, estoy interesado en el barco, cuantas toneladas pesa y si el precio es negociable o no, gracias espero una pronta respuesta. Saludos
Compartir en: