Vidriera Internacional

  
  
 
Inicio > Noticias > Vidriera Internacional

VIDRIERA INTERNACIONAL

3,86'   |  por: Infocomercial.com

30-05-2002Infocomercial.com lanza su Canal de Comercio Exterior.

El nuevo canal de negocios de la compañía ayuda a las empresas a colocar sus productos traspasando las fronteras sin moverse del lado de la PC; Los servicios se ofrecen a través de 4 completos packs.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Mayo del 2002.- Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet, anuncia el lanzamiento de su Canal de Comercio Exterior. A través del mismo, las empresas pueden recibir asesoramiento acerca del desarrollo de operaciones de comercio exterior y exportación desde la PC.

Los servicios para Comercio Exterior pueden contratarse a través de 4 packs que han sido diseñados especialmente por el equipo de profesionales de infocomercial.com pensando en las diferentes necesidades de las empresas.

El Pack 1, por ejemplo, es un paquete que ofrece servicios de "Asesoría" y que permite al empresario: Conocer la situación de la empresa en relación a los mercados externos, recibir estudios y dictámenes sobre la clasificación arancelaria de las mercancías, incribirse en el registro de exportadores e importadores, conocer los aranceles y derechos de exportación y demás requisitos del producto exportable y recibir información sobre la Operativa Aduanera.

El Pack 2, en cambio, es más completo y suma, además de los servicios de Asesoría del Pack 1, un sistema de Búsqueda de Contactos que incluye, entre otros, la investigación e identificación de los mercados en los cuales puede colocarse el producto que se está ofreciendo, determinación de costos y precios de exportación, listados de contactos en el exterior, tratamiento arancelario, requisitos para el embalaje y etiquetado de productos, información comercial sobre importadores extranjeros, oportunidades comerciales -oferta y demanda de productos y servicios-, análisis de estrategias de mercados, ofertas exportables, eventos promocionales, información sobre ferias y exposiciones internacionales, negociaciones internacionales y la posibilidad de formación de joint-ventures.

El Pack 3, agrega a los servicios de Asesoría y Búsqueda de Contactos de los Pack 1 y 2, información sobre Operación Aduanera -pedimentos, rectificaciones, responsabilidades, consultas, etcétera-. También permite a los empresarios contactarse con transportadoras, aseguradoras y otras prestadoras de servicios. Gracias a los servicios de este Pack, el empresario puede realizar un seguimiento de los productos que se están exportando.

Finalmente, el Pack 4 suma los servicios del Pack 1 con los del Pack 2.

"Ninguna empresa ofrece hoy día un servicio de asesoramiento sobre comercio exterior tan completo como el que está ofreciendo Infocomecial.com. Además de ser económico, es increíblemente efectivo y cómodo ya que el empresario ni siquiera debe moverse de su escritorio para que sus producto pueda venderse fuera del país", explica Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.com

Las empresas interesadas en contratar los servicios de su exclusivo Canal de Comercio Exterior pueden hacerlo ingresando a http://www.infocomercial.com/comex/



Acerca de Infocomercial. Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. Para más información visite www.infocomercial.com

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 30-05-2002 | Visitas: 6890 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS