TECNOLOGÍA SEXTO SENTIDO DE WHIRLPOOL LANZA LAVADORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DREAMSPACE

  
  
 
Inicio > Noticias > TECNOLOGÍA SEXTO SENTIDO DE WHIRLPOOL LANZA LAVADORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DREAMSPACE

TECNOLOGÍA SEXTO SENTIDO DE WHIRLPOOL LANZA LAVADORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DREAMSPACE

1,76'   |  por: Bureaudeprensa.com

26-07-2007El artículo incluye sensores de temperatura y volumen para programar por sí mismo el programa indicado,y además reduce en un 30% el gasto de energía y agua.

Premiada en el mundo entero por sus cualidades tecnológicas y diseño ergonómico, llega a Chile la lavadora Whirlpool Dreamspace, de carga frontal con capacidad para 9 kilos. La novedad marca una nueva era en lavado, ya que con sólo pulsar el tipo de tejido a lavar, Dreamspace selecciona automáticamente el ciclo de lavado adecuado y garantiza un consumo de agua y energía un 30% menor al de otras máquinas de primer nivel.

Además, cuenta con un Programa Anti-bacteria, indicado para ropa de bebé y sábanas, manteniendo una temperatura mínima de 80°C durante 10 minutos, asegurando así la eliminación de bacterias al 99,99%. Asimismo, su Programa Especial Lana incluye un sistema “mecedora” que reduce la velocidad de lavado para mayor cuidado de prendas delicadas.

El modelo también incluye como accesorio un Pedestal Multiuso, que permite la instalación de la máquina a mayor altura para brindar más comodidad al usuario y proteger su salud. El pedestal también actúa como compartimiento para almacenar accesorios y productos de limpieza en su logia.

Inspirada en la intuición femenina, la línea “Sexto Sentido” de Whirlpool logra delegar por completo las tareas hogareñas en tecnología inteligente, que no sólo facilita los procesos de lavado, refrigeración o cocción, sino que además procura optimizar el uso eficiente de recursos como la energía o el agua, mediante sensores automáticos de temperatura y volumen que determinan cada programa de manera autónoma. Exclusivamente en Show Room-Whirlpool Gallery (ubicada en Av. Nueva Costanera 3.950-Vitacura. Fono: 9535407, Vitacura). www.whirlpool.cl

Por: Bureaudeprensa.com

Fecha de Ingreso: 26-07-2007 | Visitas: 3420 Más Artículos de esta Categoría