Synology® lanza RackStation RS812+ y RS812RP+

  
  
 
Inicio > Noticias > Synology® lanza RackStation RS812+ y RS812RP+

SYNOLOGY® LANZA RACKSTATION RS812+ Y RS812RP+

2,75'   |  por: LF Channel Prensa

27-03-2012Nuevos servidores NAS en formato rack; robustos, escalables y con fiabilidad optimizada.

Synology® ha presentado hoy RackStation RS812+ y RS812RP+, servidores NAS en formato rack escalables que ofrecen alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad para las pequeñas y medianas empresas.

“Synology RS812+ y RS812RP+ fueron construidos para atender las necesidades de las empresas que requieren el máximo rendimiento y un funcionamiento ininterrumpido y sin fallos para ejecutar las aplicaciones críticas”, dijo Peter Chen, Product Manager de Synology Inc. “Ambos servidores garantizan la continuidad con una variedad de características para obtener alta redundancia y disponibilidad”, añadió Chen.

Ambos modelos cuentan con una tecnología de enfriamiento pasivo de la CPU, un mecanismo de redundancia de ventiladores y failover a través de una red dual LAN, para eliminar un punto único de fallo y maximizar el uptime del sistema durante una avería. La energía redundante en el RS812RP+ termina de asegurar un servicio ininterrumpido. Para reforzar la disponibilidad del sistema y la eficiencia en el mantenimiento, los discos duros intercambiables en caliente y las placas de circuitos de fácil acceso están diseñados para ser reemplazados fácilmente por el usuario.

Impulsado por un procesador de doble núcleo 2,13GHz y 1GB de RAM, el RS812+ y el RS812RP+ alcanzan una velocidad de lectura y escritura de 202,31MB/seg y 175,11MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 con agregación de enlaces habilitados. Cuando las empresas crecen, pueden aprovechar la capacidad de expansión del RX410 para ampliar la capacidad total de almacenamiento hasta 8 bahías de discos duros y actualizar el sistema RAM a 3GB en tándem con sus cargas de expansión de trabajo. Con el amplio soporte iSCSI, el RS812+ y el RS812RP+ proporcionan soluciones integradas de almacenamiento para plataformas de virtualización, incluyendo VMware® vSphere™, Citrix® XenServer™ y Microsoft® Hyper-V™.

Synology RS812+ y RS812RP+ funcionan con DiskStation Manager 4.0 (DSM 4.0), el sistema operativo de cada DiskStation y RackStation de Synology. DSM 4.0 ofrece características avanzadas para aumentar la productividad de los usuarios y simplificar sus tareas, todo en una interfaz optimizada para la multitarea. Synology RS810+, el predecesor del RS812+ y del RS812RP+ ha recibido numerosos reconocimientos mediáticos, entre ellos el premio “Editor’s Choice” de Digital Reviews Network, Australia.

Para más información, por favor, visita http://www.synology.com/products/product.php?product_name=RS812%2B

Imágenes disponibles en:
http://www.synology.com/marketing/product_photo.php

Disponibilidad
Synology RS812+, RS812RP+ y RX410 ya están disponibles a nivel mundial.

Por: LF Channel Prensa

Fecha de Ingreso: 27-03-2012 | Visitas: 245 Más Artículos de esta Categoría