SOLUCION PARA PYMES Y PROFESIONALES

  
  
 
Inicio > Noticias > SOLUCION PARA PYMES Y PROFESIONALES

SOLUCION PARA PYMES Y PROFESIONALES

3,14'   |  por: Infocomercial.com

15-10-2005Infocomercial potencia su solución Sitios Express

Un renovado paquete de ejemplos de diseño de sitios, permitirá al usuario un abanico más amplio de posibilidades para la creación, administración y publicación de sitios web.

Infocomercial, compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia que Sitios Express, una solución de productividad para las empresas en Internet, incorporó un renovado paquete ejemplos de diseño de sitios web. A pocos meses del lanzamiento de Sitios Express, Infocomercial renueva su solución permitiéndole al cliente un abanico más amplio de posibilidades visuales y de usabilidad.

Siendo la autogestión del servicio, un tema básico en el uso del sistema, este nuevo paquete de ejemplos, apunta a brindarle al usuario la posibilidad de contar con un compendio ampliado de posibilidades de diseño de sitios. Quienes ingresen a Sitios Express, ahora encontrarán un listado de más de 50 nuevos ejemplos, que permitirán ampliar el horizonte visual del sitio en Internet.

Los nuevos templates permitirán al usuario acceder a una mayor variedad de diseños, con más tonalidades y diferentes gamas de colores, pudiendo, al igual que los anteriores, customizarlos para que se encuadren estéticamente con sus necesidades de presentación o ir cambiándolos a medida que pasen los meses.

“Diferenciarse visualmente en Internet representa un factor esencial y estratégico para las empresas. Sabíamos que nuestros usuarios estaban demandando un mayor número de posibilidades creativas, por lo que decidimos ampliar esta funcionalidad inmediatamente”, aclara Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.

Sitios Express, es un sistema en-línea que, a través de cinco pasos, permite de manera muy visual e intuitiva obtener un sitio Web de alta calidad y productividad. Después de un Ingreso de Datos básicos en el paso número uno y la carga de contenidos en paso subsiguiente, es en la Selección de un Modelo de Sitio—paso número tres—en donde el usuario accede al nuevo paquete de diseños de sitios. Allí se selecciona el diseño del sitio que más se adapte a la empresa.

Una vez seleccionado el diseño, tan solo queda realizar una vista Previa del Sitio—paso cuarto y publicarlo en tan solo con un clic del mouse.

Para más información visite http://www.infocomercial.com/servicios/sitio_express.php

ACERCA DE SITIOS EXPRESS
Sitios Express es una solución de productividad en Internet desarrollada por Infocomercial. A través de un sistema totalmente en-línea, esta herramienta permite al usuario crear, administrar y publicar su sitio web en minutos, sin intermediarios ni conocimientos técnicos y a una fracción del costo tradicional. A partir de la introducción de Sitios Express, el diseño y desarrollo de sitios web ya no depende de técnicos profesionales de la programación, ni de grandes presupuestos. Esta novedosa herramienta permite a usuarios sin ningún conocimiento técnico, la posibilidad de crear, administrar y actualizar los sitios web de sus empresas. Más información en http://www.infocomercial.com/servicios/sitio_express.php.

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 15-10-2005 | Visitas: 9107 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS