SOLUCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN-LÍNEA PARA PYMES Y PROFESIONALES

  
  
 
Inicio > Noticias > SOLUCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN-LÍNEA PARA PYMES Y PROFESIONALES

SOLUCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN-LÍNEA PARA PYMES Y PROFESIONALES

3,32'   |  por: Infocomercial.com

25-04-2005Infocomercial introduce Sitios Express

Nueva herramienta permite al usuario crear, administrar y publicar su sitio web en minutos, sin intermediarios ni conocimientos técnicos y a un costo accesible.

Infocomercial, una compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia el lanzamiento de “Sitios Express”. A través de un sistema totalmente en-línea, esta nueva herramienta permite al usuario crear, administrar y publicar su sitio web en minutos, sin intermediarios ni conocimientos técnicos y a un costo accesible. Más información en http://www.infocomercial.com/servicios/sitio_express.php

Desarrollado por el staff de Infocomercial, "Sitios Express" permite al usuario interactuar con un sistema en-línea de cinco pasos, muy fácil de utilizar. La experiencia "express" comienza ingresando los datos del sitio, completando las páginas deseadas y seleccionando un modelo de diseño. Luego de una vista previa, para comprobar que todo funcione correctamente, el sitio se publica con tan solo un clic, en pocos minutos.

A partir de la introducción de Sitios Express, el diseño y desarrollo de sitios web ya no depende de técnicos profesionales de la programación, ni de grandes presupuestos. Esta novedosa herramienta permite a usuarios sin ningún conocimiento técnico, la posibilidad de crear, administrar y actualizar los sitios web de sus empresas a una fracción del costo y tiempos tradicionales.
“A medida que Internet se va transformando en una herramienta de ventas fundamental, las empresas del futuro buscan formas más sencillas, efectivas y de mejor costo-beneficio, de acceder a este mundo y aprovechar al máximo su presencia en-línea. Sitios Express es una herramienta para aquellas empresas que sólo se quieren focalizar en lo que realmente conocen, es decir: su negocio”, subraya Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.

El sistema en-línea de cinco pasos de Sitios Express permite de manera muy visual e intuitiva obtener resultados de alta calidad:

1.- Ingreso de Datos básicos: En este punto el usuario ingresa los datos de su sitio, como ser el nombre de su empresa, logotipo, dirección postal, teléfono, e-mail de contacto, etc.

2.- Carga de Contenidos: Aquí se confeccionan las páginas del sitio incluyendo textos e imágenes, pudiendo personalizar, nombres y formatos de cada página y agregar funciones de productividad como por ejemplo un catálogo de productos, contactos, información de empresa, novedades newsletter, links y más.

3.- Selección de un Modelo de Sitio: Una vez cargados todos los contenidos, el usuario selecciona el diseño del sitio que más se adapte a su empresa. Para ello puede elegir entre los diferentes ejemplos y alternativas de diseño preestablecidas que ofrece Infocomercial. Cabe destacar que el usuario puede cambiar su diseño cuantas veces quiera sin necesidad de costos adicionales ni procesos traumáticos.

4.- Vista Previa del Sitio: Esta función permite realizar una vista previa al sitio para realizar los últimos ajustes, y asegurarse que todas las páginas estén en función a lo que el usuario esperaba.

5.- Publicación el Sitio: Con un solo clic del mouse el sitio se publica de manera automática. La nueva página web de la empresa estará en línea en tan solo minutos.

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 25-04-2005 | Visitas: 10533 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS