Reconocimiento para Infocomercial

  
  
 
Inicio > Noticias > Reconocimiento para Infocomercial

RECONOCIMIENTO PARA INFOCOMERCIAL

2,72'   |  por: Infocomercial.com

01-07-2003Fue por su colaboración en el desarrollo de las actividades del encuentro y su participación constante en este emprendimiento donde los jóvenes muestran a la sociedad las acciones y proyectos solidarios que realizan.

BUENOS AIRES. Junio, 2003.- Fuente imanaging | Argentina

Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet se congratula en anunciar que ha sido reconocida por la Feria de Proyectos Juveniles 2003, por su labor en apoyo a la feria, destacando su condición de empresa joven y socialmente responsable. Además, Infocomercial, fue nombrado padrino del último encuentro realizado este año.

Organizada por la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Programa "Ser Solidario" de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Civil Gestión Joven, la Feria de proyectos juveniles es un espacio participativo donde los jóvenes muestran a la sociedad las acciones solidarias, concretas y positivas que realizan cotidianamente para transformar la actual situación de exclusión, inequidad y desesperanza que existe en la Argentina.

Infocomercial es una empresa joven y dinámica, comprometida con el desarrollo solidario y sostenible de la argentina y cree que apoyando a los jóvenes hace una puesta para el futuro del país. El objetivo de de la firma al colaborar con la Feria de Proyectos Juveniles es difundir y promocionar en el sector empresarial de nuestro país, la actividad que se realiza en este encuentro para que otras empresas apoyen también este gran emprendimiento solidario.

"Consideramos que vale la pena ser una empresa con conciencia social que apoya a los miles de compatriotas jóvenes que con su labor solidaria y voluntaria, trabajan por construir un país mejor para todos. Por eso nosotros seguimos trabajando con calidad, responsabilidad y ética en los negocios para contribuir al desarrollo de un país mejor" asegura Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.


Infocomercial: Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet."

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 01-07-2003 | Visitas: 10526 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS