Publicidad sobre ruedas

  
  
 
Inicio > Noticias > Publicidad sobre ruedas

PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS

3,59'   |  por: Infocomercial.com

11-09-2002Infocomercial cierra alianza estratégica con Urbanner

El convenio responde a su estrategia de marketing para fortalecer su unidad de negocios de publicidad; Urbanner realizará el management de las opciones publicitarias de Infocomercial en sus lunetas de las líneas de transporte público.

Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet, anuncia que acaba de cerrar una alianza estratégica con Urbanner, la primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización, implementación, desarrollo y diseño de pautas publicitarias en auto transporte de pasajeros.

A través de este acuerdo, y por el transcurso de un año, Urbanner difundirá a través de sus lunetas, un poderoso medio de publicidad que viene precedido por más de 15 años de exitosa experiencia en las grandes ciudades de Europa, Estados Unidos y que ha hecho explosión en Brasil y Chile en los últimos años; publicidad de Infocomercial.com.

Las Lunetas Urbanner son carteles instalados en colectivos de línea que circulan permanentemente por la Capital y el Gran Buenos Aires entre más de 1 millón de personas diariamente, tal como lo prueban los estudios efectuados por especialistas en medios de difusión masiva, resultando un medio publicitario de alto impacto.

Por su parte, infocomercial.com actualizará y modernizará el site de Urbanner ofreciéndole un mayor dinamismo y tecnología de avanzada. De ese modo, las páginas de Urbanner resultarán una verdadera vidriera de sus productos hacia el mundo. Además, la firma también ofrecerá soporte técnico y difundirá su marca a través de un banner.

"Este acuerdo nos permite sinergizar fuerzas. Somos dos poderosos medios de comunicación alcanzados por miles de personas diariamente", explica Enrique Trebino, Gerente Comercial de Infocomercial.com.

Acerca de Infocomercial. Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. Para más información visite www.infocomercial.com

Acerca de Urbanner. Urbanner es la primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización, implementación, desarrollo y diseño de pautas publicitarias en autotransporte de pasajeros. Comercializa en exclusividad todas las líneas de Grupo DOTA -entre ellas 5, 6, 7, 23, 28, 29, 44, 50, 56, 76, 87, 91, 101, 107, 111, 117, 127 y 135-, la empresa más grande de transporte urbano; contando con las unidades más modernas y mejor equipadas del país. Sus lunetas se convirtieron en un poderoso medio de publicidad que viene precedido por más de 15 años de exitosa experiencia en las grandes ciudades de Europa y los Estados Unidos de América, que a hecho explosión en Brasil y Chile en los últimos años; y que ya están haciendo furor en la Argentina. Se tratan de un cartel que circula permanentemente por la Capital y el Gran Buenos Aires entre más de 1 millón de personas por día, tal como lo prueban los estudios efectuados por especialistas en medios de difusión masiva. Para más información visite www.urbanner.com.ar

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 11-09-2002 | Visitas: 12764 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS