Nuevo District Manager para SOLA Spanish South America de NetApp

  
  
 
Inicio > Noticias > Nuevo District Manager para SOLA Spanish South America de NetApp

NUEVO DISTRICT MANAGER PARA SOLA SPANISH SOUTH AMERICA DE NETAPP

1,43'   |  por: Covernews

08-06-2012NetApp es una multinacional estadounidense, fundada hace 20 años. Su casa matriz se ubica en  Sunnyvale, California, y tiene oficinas en 150 países, con 12 mil trabajadores y más de 5 mil clientes en todo el mundo. Los ingresos de NetApp al año fiscal 2011 alcanzaron los 5 mil 100 millones de dólares.

NetApp se destaca como empresa líder en la industria debido a sus soluciones que optimizan la eficiencia del almacenamiento y reducen los costos.

Mario Gutiérrez se desempeñaba desde hace 7 años como Country Manager para Chile, Perú y Ecuador de NetApp, dedicado específicamente en el área de ventas y preventas, logrando que NetApp alcanzara ingresos cercanos a los 15 millones de dólares. Específicamente en Chile, obtuvo que la participación de NetApp en el mercado creciera de 0% a un 15%, en este período.

Ha conseguido que NetApp forme un sólido equipo de trabajo en cada país, construyendo una fuerte red de canales de distribución, estableciendo nuevas alianzas y desarrollando un crecimiento sostenido de la empresa.

Ahora su responsabilidad se extiende a la región sudamericana de habla hispana, es decir, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. El objetivo de su designación se orienta a que replique el exitoso modelo de negocios implementado en Chile, Perú y Ecuador.

Este nombramiento coincide con los 12 años de las soluciones de NetApp presentes en Argentina.

 

Autor: Covernews

Fecha de Ingreso: 08-06-2012 | Visitas: 120 Más Artículos de esta Categoría