Interwin Anunció Que La Torre "ceretti Tower & Spa" Se Vendió En Un 70 Por Ciento.

  
  
 
Inicio > Noticias > Interwin Anunció Que La Torre "ceretti Tower & Spa" Se Vendió En Un 70 Por Ciento.

INTERWIN ANUNCIÓ QUE LA TORRE "CERETTI TOWER & SPA" SE VENDIÓ EN UN 70 POR CIENTO.

4,35'   |  por: Miriam Simcovich

14-03-2010La moderna torre en Villa Urquiza, comercializada con fideicomiso al costo y cuotas en pesos, vendió 70 % de sus unidades durante el verano.

Interwin Marketing Inmobiliario lanzó a fines de noviembre la torre "Ceretti 2161 Tower & Spa", un edificio de moderno diseño con 19 pisos y dos subsuelos de cocheras, que se ofrecía con un adelanto y 32 cuotas en pesos, por un tiempo limitado.
A pesar de comercializarse durante los meses de verano, despertó gran interés y ya sólo quedan el 30 por ciento de las unidades.

"Esto se debe a la suma de factores como la excelente ubicación; la calidad de la construcción; la cantidad y variedad de amenities y la propuesta financiera en pesos, que despertó gran interés en los potenciales inversores", explica Miguel Ludmer, Director de Interwin.

Cabe señalar que la firma inmobiliaria organizará un cocktail el próximo 11 de marzo, en el lugar, para presentar las últimas unidades disponibles en preventa.

"Ceretti 2161 Tower & Spa", contará con una construcción tradicional de primer nivel y se erigirá en un lote de 35 mts de frente en la zona residencial de Villa Urquiza.
Dispondrá de un espectacular hall de doble altura con 2 ascensores de última tecnología y alta velocidad que unirán todos los niveles. Todas las unidades tendrán doble orientación, a fin de garantizar a los propietarios amplias vistas y una excelente iluminación y ventilación. Ofrecerá unidades totalmente flexibles con palier privado y semi-privado, y que permitirán eventualmente diferentes configuraciones.
Las tipologias varían desde 2 ambientes de 54 m2, 3 ambientes de 79 m2, 4 ambientes de 98 m2, 4 ambientes con dependencias de 138 m2, a piso completo de 5 ambientes con playroom y dependencia de 285 m2, todas con amplios balcones terraza.

"Villa Urquiza es uno de los barrios que ha experimentado mayor crecimiento y revalorización en los últimos años. Se destaca por conservar una esencia residencial, con un entorno equilibrado entre casas, edificios y torres de categoría, calles anchas y arboladas, plazas y paseos. La zona cuenta con rápidos accesos a barrios como Belgrano y Palermo y a Acceso Norte y Acceso Oeste, posee además una red dinámica de transporte con tren y colectivos y la llegada del subte ha sido muy importante para su desarrollo inmobiliario", comenta Ludmer.

Amenities
Gran Jardín, Salón de Fiestas y Quincho con Parrillas en Planta Baja.
Salón de usos múltiples {S.U.M.} con parrilla y terrazas en piso 18°.
Cocheras de cortesía.
2 Piscinas: una en PB, de 17.50 mts x 4 mts con sector para niños y adultos, y una segunda piscina climatizada en el piso 19 de 15 x 3.50 mts {Outdoor/Indoor)
Solarium con expansión {terraza}
Gimnasio.
Ascensores de última tecnología.
Wi-Fi en áreas comunes.
Portero visor, con conexión a consejería.
Cocheras fijas cubiertas.
Sauna + Jacuzzi+ Gazebos + Hidromasaje+ Vestuarios.
Sector de juegos para niños.
Plaza seca.
Bicicletero.
Vigilancia 24 horas.

Unidades
Paliers de acceso privados y semi-privados.
Agua caliente central.
Carpintería exterior con grandes ventanales de aluminio anodizado.
Cocinas totalmente equipadas, con anafe a gas y horno eléctrico separados, piletas de acero inoxidable, grifería marca FV, Roca o similar, muebles de madera laminada.
Baños revestidos con cerámicas y artefactos FV, Roca o similar.
Frentes de Placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado.
Instalación de cañerías preparadas para recibir equipos de aire acondicionado tipo Split.
Mesadas de granito / mármol en cocinas y baños.
Pisos de madera.

Precio promedio del m2 ejemplo: 10mo piso: u$1626m2
Posesión estimada: Diciembre 2012
Desarrollista: Cassin - Pizzabiocche
Proyecto : Estudio Abramzon

INTERWIN Marketing Inmobiliario (www.interwin.com.ar) cuenta con una trayectoria de más de 20 años y 350.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate.

Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler, leasing y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Por: Miriam Simcovich

Fecha de Ingreso: 14-03-2010 | Visitas: 2207 Más Artículos de esta Categoría