BURGER KING PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE CUMPLE MÁGICO

  
  
 
Inicio > Noticias > BURGER KING PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE CUMPLE MÁGICO

BURGER KING PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE CUMPLE MÁGICO

2,23'   |  por: Bureaudeprensa.com

27-06-2005El rey de la hamburguesa invita a festejar los cumpleaños con nuevas actividades y divertidos juegos.

Burger King, la cadena líder en la industria del fast food, lanza su nuevo y exclusivo "Cumple Mágico", un programa de cumpleaños para que los clientes más pequeños puedan festejar, disfrutando y divirtiéndose con diversas actividades, nuevos juegos y vivir así una experiencia diferente, en un ambiente cómodo, seguro y lleno de magia.

Burger King se preocupa por lograr que los chicos se diviertan y entretengan, focalizándose en tres pilares fundamentales para lograrlo: niñez, alimentación y entretenimiento.

Por esto "Cumple Mágico" es un concepto de festejo especialmente pensado para los chicos y diseñado por especialistas y asesores pedagógicos, que seleccionan cada juego, música y los materiales del festejo, entre otras cosas, de acuerdo con la edad de los chicos.

Este año "Cumple Mágico" ofrece su nuevo y exclusivo "Juego King" donde los chicos, pasando por divertidos desafíos, podrán llegar a la Copa King y llevarse increíbles sorpresas.

Como otra novedad, Burger King vestirá al agasajado de "Cocinerito/a" para servir a sus invitados la primera hamburguesa.

Además los chicos disfrutarán de nuevas actividades como karaoke, caritas pintadas, disfraces para el homenajeado, show de títeres y baile, entre otras propuestas; todas, por supuesto, bajo la atenta supervisión de animadores y personal capacitado, para hacer de los cumpleaños, un verdadero "Cumple Mágico".

Acerca de Burger King Corporation

BURGER KING® opera más de 11,000 restaurantes en mas de 61 países y territorios alrededor del mundo.

Aproximadamente un noventa por ciento de los restaurantes de BURGER KING® son propiedad y operados por franquiciatarios independientes, muchos de los cuales son de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.

Burger King Holdings, Inc., la empresa matriz, es propiedad privada e independiente, adquirida en igualdad por un grupo de accionistas que consisten de Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

Al cierre del año fiscal de Junio 30 de 2004, Burger King Corporation tuvo ventas en el sistema por $11.3 mil millones de dólares.

Por: Bureaudeprensa.com

Fecha de Ingreso: 27-06-2005 | Visitas: 4347 Más Artículos de esta Categoría