Musimundo inaugura nuevas sucursales en Corrientes y Tucumán

  
  
 
Inicio > Noticias > Musimundo inaugura nuevas sucursales en Corrientes y Tucumán

MUSIMUNDO INAUGURA NUEVAS SUCURSALES EN CORRIENTES Y TUCUMÁN

2,41'   |  por: Covernews

17-04-2012Se trata de once inauguraciones en la provincia de Corrientes (Corrientes Capital, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros, P. de los Libres; Virasoro y Bella Vista) y  nueve en la provincia de Tucumán(Concepción, Famailla; Río Salí; Tafí Viejo, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán).

Estas aperturas representan, junto a las recientes en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, la primera serie de inauguraciones del año y forman parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2012 y con el cual se pretenden alcanzar más de 200 sucursales en todo el país. Estos nuevos locales concretarán la apertura nº 197 que Musimundo efectúa desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

Las sucursales, que cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 800 m2, estarán ubicadas en las plazas más importantes de dichas provincias. Además, ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Estamos muy contentos de continuar nuestro plan de expansión en las provincias de Corrientes y Tucumán. Nuestro objetivo es poder acercarles a los habitantes de cada ciudad, un nuevo abanico de productos y servicios para toda la familia”, afirmaron desde Musimundo.

Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citi, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece la “Tarjeta Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

De cara al 2012 el plan de negocios de Musimundo continuará con más aperturas comerciales, estimando alcanzar para los próximos meses más200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada en 2011.

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 17-04-2012 | Visitas: 1011 Más Artículos de esta Categoría