Megatlón eligió a DMX para ambientar sus centros

  
  
 
Inicio > Noticias > Megatlón eligió a DMX para ambientar sus centros

MEGATLÓN ELIGIÓ A DMX PARA AMBIENTAR SUS CENTROS

2,69'   |  por: Covernews

08-02-2012Megatlón comenzó utilizando los servicios de DMX en su sede de Defensores en Nuñez, ubicado en Av. Del Libertador al 8000, esquina Comodoro Rivadavia, donde se destacan las líneas innovadoras, que combinan acero y vidrio y materiales de última generación. Además, posee salones con aislamiento acústico apropiado para disfrutar de la música sin molestar y climatización adecuada para la mayor comodidad de los socios. Este desarrollo atiende a la creciente necesidad de los individuos por el cuidado de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Hoy en día el servicio DMX se encuentra en 12 centros Megatlón.

“El proyecto Megatlón presenta dos desafíos fundamentales: en primer lugar, generar energía, ambiente dinámico y motivar a los usuarios de los centros a realizar ejercicio y en segundo lugar, el poder brindar una experiencia musical satisfactoria”, destacó Paula Fernández Larravide, Gerente General de DMX Branding, para América Latina.

Con la intención de generar diferentes ambientes, de acuerdo a la actividad que en ellos se lleva a cabo, Megatlón cuenta con distintas zonas musicalizadas, gracias al servicio de programación musical que brinda DMX: en su lobby/ recepción y en los vestuarios, se disfruta de música para incentivar la actividad. A su vez, en el área de musculación, la música que suena está pensada para estimular el ejercicio, la vitalidad y las ganas de estar en actividad. DMX brinda una programación diferenciada en las áreas de: recepción, vestuarios, musculación y aeróbica, generando en cada ambiente el estímulo adecuado para la actividad física, adaptando la programación a los cambios de tipos de socios de acuerdo a la hora y día de la semana.

El objetivo de esta implementación es fortalecer la experiencia de los socios utilizando los servicios del marketing sensorial, ya que se detectó el impacto positivo de la música en el ejercicio físico y los servicios de DMX ofrecen una excelente herramienta para potenciar esto.

Para Megatlón era importante contar con un proveedor con probada experiencia en el tema, que además de brindarle los servicios de programación musical, pudiera ofrecerle la consultoría necesaria para definir el mejor contenido para cada espacio de Megatlón y realizarlo en base al concepto y perfil de sus clientes.

Este es uno de los servicios que ofrece DMX a través del marketing de sensaciones - ciencia que apela a crear experiencias sensoriales con la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato. Esta disciplina puede usarse para el desarrollo de una marca, añadir valor a los productos, motivar a los clientes, aumentar su permanencia en los locales y lograr una experiencia distinta del consumidor con la marca.

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 08-02-2012 | Visitas: 361 Más Artículos de esta Categoría