Lyoness nombra a Joaquín García de la Brena Managing Director para España

  
  
 
Inicio > Noticias > Lyoness nombra a Joaquín García de la Brena Managing Director para España

LYONESS NOMBRA A JOAQUÍN GARCÍA DE LA BRENA MANAGING DIRECTOR PARA ESPAÑA

1,87'   |  por: Covernews

30-01-2012Lyoness, una comunidad de compras y un programa de empresas asociadas presente en 26 países europeos, EEUU, Canadá, Oriente Medio y África y que abarca diversos sectores comerciales, ha nombrado a Joaquín García de la Brena Managing Director de la firma para España.

García de la Brena tendrá como responsabilidad desarrollar en España una red de establecimientos asociados donde sus clientes puedan utilizar la tarjeta de fidelización Cashback de Lyoness y beneficiarse de las ventajas que ofrece, entre las que cabe destacar la acumulación de dinero real cada vez que se realizan compras habituales.

“Nuestro objetivo es poder construir una red de establecimientos asociados donde tengan cabida empresas y negocios de todos los sectores y tamaños”, asegura Joaquín García de la Brena, Managing Director de Lyoness España, “de esta manera podrán beneficiarse tanto las empresas que podrán fidelizar clientes como los consumidores que conseguirán dinero real utilizando la tarjeta Lyoness en todo tipo de compras: ropa, ocio, cultura, hogar, alimentación, viajes, gasolina, etc…”.

Antes de incorporarse a Lyoness, Garcia de la Brena era Director de la filial española de la empresa de electrónica de consumo Oregon Scientific, donde dirigía las áreas de Finanzas y Ventas/Marketing, en la que logro mejorar su posición de liderazgo de la marca en su sector.

Además, Joaquin García de la Brena aporta una experiencia de catorce años el sector de las ventas y finanzas, trabajando como responsable financiero de importantes empresas como Unión Tabaquera de Servicios S.A. y Kraft Jacobs Suchard-Maxpax International. En cuanto a su formación académica, García de la Brena es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un MBA por la EAP European School of Management y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de París.

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 30-01-2012 | Visitas: 668 Más Artículos de esta Categoría