LabTech Software inicia programa de educación continua gratuita para proveedores de soluciones de TI en América Latina

  
  
 
Inicio > Noticias > LabTech Software inicia programa de educación continua gratuita para proveedores de soluciones de TI en América Latina

LABTECH SOFTWARE INICIA PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA GRATUITA PARA PROVEEDORES DE SOLUCIONES DE TI EN AMÉRICA LATINA

4,43'   |  por: Bureaudeprensa.com

29-02-2012LabTech Software invita a los proveedores de soluciones de TI y de servicios administrados a su webinar “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico” impartido en esta ocasión desde la Ciudad de México por Fernando Tejeda, director general en Consulta ITS, socio de negocio de la empresa TAMPA, Flo..

Febrero de 2012 –– LabTech Software, la única solución robusta y poderosa para monitoreo y gestión remotos (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por Proveedores de Servicios Administrados (MSP por sus siglas en inglés) para Proveedores de Servicios Administrados anuncia el lanzamiento de su programa de educación continua gratuita en América Latina iniciando con el webinar “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico” a realizarse este martes 6 de marzo a las 9:00 hrs (horario de la Ciudad de México).

En esta ocasión Fernando Tejeda, director general y fundador de Consulta ITS, es el encargado de compartir con los asistentes la experiencia propia y de LabTech Software.

Consulta ITS es una organización mexicana con más de 10 años de experiencia que ofrece productos y servicios avanzados orientados a optimizar los procesos de sus clientes.

Utilizando la más alta tecnología; Consulta ITS se ha mantenido siempre evolucionando y reestructurando la tecnología en las empresas donde se les contrata para incrementar la efectividad y eficiencia haciendo que los sistemas trabajen adecuadamente y sin tropiezos en las organizaciones, para que a su vez estas se enfoquen únicamente en su negocio haciéndolo cada vez más productivo, rentable y competitivo.

Fernando Tejeda, seleccionó a LabTech como una herramienta fundamental en la plataforma de servicios de Consulta ITS, decisión que les ha dado un excelente resultado.

Ahora en conjunto con LabTech Software, el directivo comparte con los proveedores de soluciones de TI en América Latina su vasta experiencia en la exitosa oferta de servicios administrados basados en la poderosa solución LabTech.

En el webinar “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico” los asistentes conocerán las mejores prácticas para maximizar la eficiencia y productividad de su personal de soporte y servicio técnico; siendo este un tema fundamental en la atención y soporte a sus clientes.

Tanto LabTech Software como Consulta ITS han vivido la experiencia de contar con un staff productivo que atiende fácilmente las necesidades de los usuarios manteniendo sus sistemas en óptimo funcionamiento, así como los beneficios de los que ambas partes disfrutan.

“En LabTech Software distribuimos nuestros productos exclusivamente a través de nuestros socios de negocio; por tal motivo, nos resulta importantísimo diseñar un programa de apoyo al canal que les de la mayor cantidad de herramientas que les permitan hacer más y mejores negocios con LabTech.” comento Jason Magee, Director Mundial de Canales en LabTech Software.

“Consideramos que le capacitación continua es un factor fundamental del éxito, no solo en el manejo de nuestras herramientas de software, sino compartiendo nuestra experiencia en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocio.

Adicionalmente, estamos aprovechando las facilidades de la tecnología actual realizando presentaciones vía internet.

Esto hace que todos los proveedores de soluciones en la región Latinoamericana tengan acceso abierto y gratuito sin la necesidad de desplazarse, ayudándoles a optimizar sus recursos y tiempos.” Para registrarse al webinar gratuito por favor visite: Registro Webinar: Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico Sigue a LabTech Software

www.Facebook.com/LabTechSoftware
www.Twitter.com/LabTechSoftware
www.YouTube.com/user/LabTechSoftware


Acerca de LabTech Software LabTech es la única herramienta para el monitoreo y la gestión remotos (RMM) y automatización desarrollada por Proveedores de Servicios Administrados (MSP) para MSPs.

La costeable solución basada en agentes emula las tareas de los técnicos en sitio, dando el mismo soporte, pero en forma remota.

Dado que LabTech entiende cómo manejar y crecer los negocios MSP, pueden facilitar el acceso al software y permitir a sus asociados agregar agentes conforme crecen.

Para mayor información por favor visite www.labtechsoftware.com o llame al (001) 877-522- 8323.

Todos los productos y nombres de las empresas mencionadas son marcas registradas de sus propios dueños.

Por: Bureaudeprensa.com

Fecha de Ingreso: 29-02-2012 | Visitas: 588 Más Artículos de esta Categoría