Infocomercial.com se afianza en el mercado de las puntocom

  
  
 
Inicio > Noticias > Infocomercial.com se afianza en el mercado de las puntocom

INFOCOMERCIAL.COM SE AFIANZA EN EL MERCADO DE LAS PUNTOCOM

3,77'   |  por: Infocomercial.com

05-05-2002Con un crecimiento sostenido, el portal crece en base a un sólido plan de negocios e innovadores servicios al cliente.

Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet, anuncia que durante el 2002 seguirá expandiéndose en el mercado de las puntocom.

A punto de cumplir su cuarto año de vida, y de abrir sucursales en España, México y Chile, el sitio de capitales 100% argentinos que nació con una mínima inversión, es uno de los pocos sobrevivientes a la actual situación económica y a la debacle tecnológica ocurrida durante el transcurso de los últimos dos años. Desde su nacimiento, ha crecido un 300% en cantidad de clientes de los cuales sólo un 3% desertó. Hoy Infocomercial.com recibe unas 150.000 visitas mensuales.

"Estamos muy orgullosos y satisfechos por todo lo que hemos logrado. La mayoría de sitios tuvieron modelos basados en los ingresos por publicidad. Manejaron siempre presupuestos y números millonarios con supuestos escenarios que jamás respondieron a la realidad de la Argentina. En cambio, nosotros nos manejamos con un modelo de negocios sólido, definido y con objetivos claros, siempre focalizándonos exclusivamente en Internet. La Web es un excelente canal de ventas pero si no hay un plan de negocios claro que respalde al sitio, no sirve", revela Martin Ramos Monso, CEO de Infocomercial.com.

Para que la facturación de Infocomercial.com creciera mes a mes en forma sostenida, los fundadores del sitio confiesan que siempre diversificaron los ingresos. Es decir, los mismos provinieron desde un comienzo de la venta de sus desarrollos de aplicaciones de primer nivel, servicios de asesoramiento, consultoría y dictado de seminarios.

"Nuestra prioridad siempre fue conseguir clientes y fidelizarlos, brindándoles servicios sólidos y competitivos, priorizando la excelencia y la inversión tecnológica por sobre el marketing. En todo momento tratamos de diferenciarnos de nuestros competidores ofreciéndoles soluciones integrales que incluyen capacitación, aplicaciones de primer nivel, catálogos online, hosteo y la garantía de aparecer en todos los buscadores de la Red. De esa manera ellos tienen que preocuparse exclusivamente por lo que verdaderamente les importa: vender", agrega Ramos Monso.

Otra de las cuestiones importantes para los miembros de Infocomercial.com fue enseñarles a sus clientes a hacer negocios en Internet ya que es algo que generalmente se desconoce. Según Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.com, el éxito de un sitio no se basa sólo en la buena tecnología sino en el conocimiento del negocio.

Uno de los ingredientes básicos para lograr un sitio exitoso fue el haber contado desde un comienzo con un equipo de trabajo multidisciplinario que confió en todo momento en el proyecto y se comprometió con la tarea. "Trabajamos siempre por objetivos, sin horarios fijos. Somos una organización flexible que tiene muy en claro que la lealtad del cliente siempre está a un click de distancia", agrega Ramos Monso.

Acerca de Infocomercial. Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. Para más información visite www.infocomercial.com"

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 05-05-2002 | Visitas: 6037 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS