Gemalto Gana el Cloud Award 2012 a la Innovación en Seguridad

  
  
 
Inicio > Noticias > Gemalto Gana el Cloud Award 2012 a la Innovación en Seguridad

GEMALTO GANA EL CLOUD AWARD 2012 A LA INNOVACIÓN EN SEGURIDAD

1,83'   |  por: Bureaudeprensa.com

22-02-2012Gemalto anuncia que ha ganado el premio a la Innovación en Seguridad durante la ceremonia inaugural de los Cloud Awards 2012.

El programa anual de premios de computación en la nube, cuyo jurado está conformado por un panel de expertos de la indústria y galardona a los líderes y a pioneros de la industria en el área de la computación en la nube.

“Recibimos una avalancha de alrededor de 200 registros y el nivel se caracterizó por ser notablemente alto.Tener que juzgar las presentaciones fue todo un desafío y terminamos distinguiendo a Gemalto como el mejor entre los mejores dentro de esta área.

Somos concientes de que un número creciente de organizaciones aprovechan las tecnologías en la nube para lograr que sus operaciones funcionen mejor y con mayor inteligencia, es así como queremos ayudar a asegurar que empresas como Gemalto reciban el reconocimiento que se merecen”.

señaló Larry Johnson, organizador de los premios Cloud Awards Los premios Cloud Awards (http://www.cloud- awards.com/) tendrán su reapertura en la segunda mitad del año con un programa novedoso que busca protagonistas cercanos en el área de la computación en la nube para el año 2013.

“Gemalto se enorgullece por haber recibido este premio, que es un reconocimiento a nuestra dedicación para brindar acceso seguro a los recursos de computación en la nube para aplicaciones empresariales”, respondió François Lasnier, Vicepresidente Senior de la Autenticación en Línea de Gemalto.

“Con Protiva, los usuarios están protegidos mediante una doble forma de verificación de identidad a fin de obtener acceso autorizado a la nube.

Protiva genera confianza mutua entre el cliente y el proveedor de la nube, diferenciando de manera clara al proveedor de la nube respecto de la competencia que no ofrece este nivel de seguridad y conveniencia”.

Por: Bureaudeprensa.com

Fecha de Ingreso: 22-02-2012 | Visitas: 391 Más Artículos de esta Categoría