Finalizó con excelentes resultados Posgrados “MBA Forum 2006”

  
  
 
Inicio > Noticias > Finalizó con excelentes resultados Posgrados “MBA Forum 2006”

FINALIZÓ CON EXCELENTES RESULTADOS POSGRADOS “MBA FORUM 2006”

6,55'   |  por: Commsulting

19-10-2006Todos los Posgrados y MBAs locales, se hicieron presentes, por tercer año consecutivo en la Argentina, el pasado 4 de Octubre en el Hotel Hilton. Allí, las más importantes Universidades e Institutos de Altos Estudios expusieron sus programas de Desarrollo de Carrera Ejecutiva 2007.

3700 personas visitaron la exposición con el fin de poder intercambiar sus inquietudes y dudas con las Universidades e Instituciones más reconocidas del país.

Buenos Aires, Octubre de 2006.- Por tercera vez consecutiva en la Argentina, se presentó POSGRADOS MBA FORUM 2006 - la Tercera Exposición Nacional de Desarrollo de Carrera Ejecutiva, donde se exhibió toda la oferta local de programas de Posgrados y MBA 2007. La muestra, organizada por Bumeran Argentina y Axis Group, se llevó a cabo el día 4 de octubre de 2006, de 16.30 a 21 horas, en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires.

La Exposición, estuvo destinada a todos aquellos ejecutivos y profesionales interesados en realizar un estudio de posgrado –MBA, maestría, doctorado, entre otros– quienes tuvieron la posibilidad de intercambiar sus necesidades, inquietudes y dudas con las Universidades e Instituciones locales más reconocidas del país, las cuales expusieron sus planes de Posgrado y MBA 2007. Por medio de este evento, los 3.700 asistentes pudieron ahorrar tiempo y energía al acceder a las diferentes ofertas e interactuar personalmente con los representantes de las instituciones en un mismo espacio físico.

Asimismo, durante la jornada, se dieron a conocer las características de los diferentes programas, las metodologías utilizadas en las diferentes instituciones, el alcance del posgrado, el cuerpo académico de profesores, duración, costos y otros factores que influyen en el momento de tomar la decisión de cuál institución elegir para realizar el posgrado. También, contaron con la posibilidad de interactuar directamente con los responsables de admisiones en sus stands, escuchar la opinión a través del ciclo de conferencias que otorgarán Directores de Recursos Humanos de prestigiosas empresas y graduados de Posgrados y MBA.

“Se valora mucho la red de contactos que supone hacer un posgrado. Es muy útil rodearse de gente de distintas disciplinas, lo que permite ver cómo otros solucionan problemas desde la perspectiva de sus profesiones”, comentó Clara Pazos, Directora de Axis Group y agregó “A través de esta acción conjunta con Bumeran Argentina, nos adelantamos a las necesidades del mercado y acompañamos a los profesionales en su decisión de elegir la mejor opción a la hora de invertir en su plan de carrera”

“El resurgimiento de nuestra economía y el lanzamiento de nuevas alternativas de capacitación en Posgrados y MBA fueron el puntapié inicial que nos llevó a reunir a toda la oferta nacional de posgrados y MBA en un sólo lugar a través de un encuentro destinado específicamente a unir las inquietudes de los profesionales interesados y las más prestigiosas instituciones locales”, explicó Hernán Torres, Gerente de Marketing de Bumeran Argentina. “Estamos muy satisfechos con la convocatoria que fue de 4.000 profesionales de todo el país quienes se acercaron a buscar lo mejor para mejorar sus carreras laborales”, finalizó Torres.

La exposición, contó con la participación de las siguientes Universidades e Institutos: Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Palermo, Universidad del CEMA, Escuela de Dirección de Empresas EDDE – Escuela de Dirección de Empresas, Universidad de San Andrés, IAE, Universidad Austral, ESEADE – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas–, ITBA –Instituto Tecnológico de Buenos Aires–, UB Universidad de Belgrano, UMSA –Universidad del Museo Social Argentino–, Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas Universidad Nacional de Rosario, UAI –Universidad Abierta Interamericana– y contó con el auspicio del Banco Supervielle, Berlitz, Wall Street, Vatel y AMIA Servicios de Empleos.

Por otra parte, los asistentes pudieron interactuar directamente con los responsables de admisiones en sus stands y escuchar la opinión a través del ciclo de conferencias que otorgarán Directores de Recursos Humanos de prestigiosas empresas y graduados de Posgrados y MBA.

La entrada fue sin cargo y los participantes contaron con un servicio exclusivo para financiar sus posgrados y MBA.

Posgrados MBA Forum 2006, estuvo orientado a graduados universitarios de diferentes carreras con intenciones de invertir en sus propios desarrollos profesionales, adquirir sólidos conocimientos, alto potencial y capacidades de asumir responsabilidades crecientes en las organizaciones.

Acerca de Bumeran.com.ar
Bumeran.com.ar es el principal portal de reclutamiento de talentos en línea, capacitación y desarrollo de carreras en Argentina. Fue creado en noviembre de 1999 y es utilizado por el 70% de las empresas que recluta personal por Internet, según un estudio de Saratoga Institute. Además, participa como columnista de RR.HH. de la cadena CNN en Español.

Bumeran.com.ar brinda múltiples soluciones de recursos humanos a sus 3.700 empresas clientes. Algunas son: Arcor, Molinos Río de La Plata, Unilever, Citibank, Nestlé, Toyota, Techint, Alpargatas, Coca Cola, Acindar, Telefónica, Cencosud, Cargill. Accenture, DaimlerChrysler, Dupont, Petrobrás, BBVA Banco Francés, Manpower, Wal-Mart de Argentina, Repsol YPF, Massalin Particulares, Cervecería y Maltería Quilmes, IBM, PricewaterhouseCoopers, Nobleza Piccardo, Kimberly Clark, Siemens, EDS, entre otras.

Bumeran está conformado por dos unidades de negocios: Bumeran.com, principal sitio de reclutamiento en línea, capacitación y desarrollo de carreras y principal proveedor de soluciones tecnológicas en recursos humanos de Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela y Direcciona RR.HH., consultora que brinda servicios de selección, evaluación de talentos y consultoría integral de recursos humanos.
www.bumeran.com.ar

Acerca de Axis Group
Axis Group, compañía especializada en brindar información a través de un servicio de alto valor agregado en contenidos y oportunidades de networking.

Axis Group se adelanta a las necesidades del mercado produciendo conferencias, exposiciones y capacitación ejecutiva. Como socio de sus clientes acompaña el desarrollo de las empresas y ejecutivos, colaborando con la formación necesaria, y actualmente indispensable, para desempeñarse con éxito en las actividades diarias.

Creada en el año 2001, Axis cuenta con una cartera de clientes de más de 300 reconocidas empresas y posee su casa matriz en la ciudad de Buenos Aires.

Por: Commsulting

Fecha de Ingreso: 19-10-2006 | Visitas: 994 Más Artículos de esta Categoría