Facebook abre oficinas en Argentina

  
  
 
Inicio > Noticias > Facebook abre oficinas en Argentina

FACEBOOK ABRE OFICINAS EN ARGENTINA

1,68'   |  por: Covernews

20-03-2012Zuzenberg conformará y liderará un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas en Argentina. La oficina también estará disponible para grandes empresas de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

“Millones de personas en Argentina y Sudamérica usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica. “Sumar la oficina de Buenos Aires a nuestra presencia en la región permitirá que Facebook provea atención directa a estas empresas. Estamos muy contentos de tener a Alejandro y su equipo para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente”.

Zuzenberg se une a Facebook luego de desempeñarse en Google Argentina como Director Comercial para las industrias de consumo masivo, medios y entretenimiento y retail entre otras. Anteriormente fue fundador y CEO de POSIP SRL, un proveedor de aplicaciones para puntos de venta basadas en tecnología web. Su carrera también incluye su paso por Booz, Allen & Hamilton como consultor de empresas.

Además de en Argentina, Facebook tiene oficinas en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia. En Buenos Aires Facebook está invirtiendo en un equipo que crecerá con el desarrollo de nuevos negocios y está actualmente en la búsqueda de ejecutivos de cuenta y otras posiciones operativas.

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 20-03-2012 | Visitas: 237 Más Artículos de esta Categoría