Emerson Network Power anuncia cambios en su estructura organizacional

  
  
 
Inicio > Noticias > Emerson Network Power anuncia cambios en su estructura organizacional

EMERSON NETWORK POWER ANUNCIA CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

1,67'   |  por: Covernews

01-03-2012A partir de este mes, Fernando Antelo ha tomado la posición de Director Comercial reportando a Sonia Castellanos y en reemplazo de Alex Nomberto, quien regresa a Emerson Perú. Asimismo, Diego Lanzillotti ha tomado la posición de Gerente Comercial de Telecomunicaciones reportando en sus funciones a Fernando Antelo.

“Con el nuevo portafolio de productos estamos seguros que podemos seguir cumpliendo de forma más eficiente la promesa de seguridad y continuidad en los procesos críticos de nuestros clientes.”, comentó Antelo. Por su parte, Lanzilotti agregó que “estaremos enfocados en trabajar junto a las compañías de Telecomunicaciones en mantener su infraestructura actualizada para atender un mercado cada vez más demandante de mayores anchos de banda y velocidades de transmisión”.

Ambos ejecutivos poseen muchos años de experiencia en el mercado y tienen un profundo conocimiento de la compañía. Fernando Antelo comenzó a trabajar en Emerson en mayo de 2006 como Account Manager para Network Power. En junio del año pasado fue promovido a Enterprise Manager, tarea que realizó con éxito hasta la fecha. Fernando es Ingeniero Electrónico graduado del ITBA y posee un MBA de la Universidad del CEMA.

Por su parte, Diego Lanzilotti ingresó a la compañía en abril de 2006 como Trainee para Network Power, función que ocupó hasta octubre del año siguiente donde asumió la posición de Account Manager para el área de servicios. En septiembre de 2010 fue promovido como Account Manager para Telefónica, posición que desempeñó hasta el día de hoy. Diego es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de Buenos Aires y está cursando el MBA en la Universidad Torcuato Di Tella.

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 01-03-2012 | Visitas: 345 Más Artículos de esta Categoría