Druidics e IBM se afianzan en el Software Solutions Forum 2012

  
  
 
Inicio > Noticias > Druidics e IBM se afianzan en el Software Solutions Forum 2012

DRUIDICS E IBM SE AFIANZAN EN EL SOFTWARE SOLUTIONS FORUM 2012

2,13'   |  por: Bureaudeprensa.com

27-03-2012El evento realizado por IBM profundizó en el rol de las nuevas tecnologías relacionadas con Smarter Commerce y Business Analytics

Buenos Aires, Marzo 2012- Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, participó del Software Solutions Forum 2012 de IBM, que se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

El evento - en el que participaron alrededor de 300 interesados de los sectores de Gobierno, Banca, Salud, Retail, Tecnología, y Multi-industry - constó de una sesión plenaria inicial, brindada por Steve Wilkins, Principal Consultant, Virtualization and Cloud Product Marketing en SW Consulting, y continuó con sesiones paralelas segmentadas por industria que hicieron foco en cómo el software inteligente está cambiando la forma de hacer negocios, ayudando a las empresas a adaptarse y responder a los cambios y desafíos que el entorno dinámico está exigiendo, cualquiera sea su industria.

Participaron del Forum los Directores de Druidics, Uriel Schneid y Jorgelina Arribas, quien comentó “esta participación significa para nosotros continuar alineados con la estrategia de IBM. Estuvimos presentes con un stand en donde los clientes pudieron visualizar cómo bajar a tierra los conceptos vertidos en la conferencia.”


Acerca de Druidics
Fundada hace 13 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica y se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa.

Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Gestion de Activos, Seguridad Informática, Colaboracion, Inteligencia de Negocios. Es uno de los más importantes Business Partners de IBM y también comercializa prestigiosas marcas como McAfee (Sentrigo), Vmware y Riverbed.

Sus oficinas se encuentran en Rosario y en Buenos Aires.

Para mayor información: www.druidics.com.ar

Por: Bureaudeprensa.com

Fecha de Ingreso: 27-03-2012 | Visitas: 439 Más Artículos de esta Categoría